MARTES CON 76 EJECUTADOS

*Un hombre decapitado, cuyos brazos y una pierna también estaban mutilados, fue localizado en la región de Álvaro Obregón de Michoacán.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En León se reportó en la mañana del martes en la colonia San Pablo de esta ciudad, a un hombre sin vida, mientras que una mujer y una bebé de 2 años resultarán gravemente lesionadas.

En Celaya, Guanajuato, dos personas quedaron sin vida luego de ser acribilladas a balazos por sujetos desconocidos, en una vivienda ubicada en la colonia Lagos.

Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue asesinado a balazos en el fraccionamiento El Dorado, en León.

Con visibles huellas de violencia el cuerpo de un hombre fue encontrado al interior del canal de Coria a la altura de la comunidad Suchitlan, Villagrán.

En Celaya, el cadáver de un hombre fue localizado en el interior de una camioneta en la colonia Jardines, sección II, a pocos metros de una institución académica.

En León, un ataque a balazos dejó como saldo dos hombres sin vida y uno más lesionado en la comunidad de San José de los Tanques en León, en la zona del Bulevar Delta y Avenida Olímpica.

MICHOACÁN CON 8

En los primeros minutos de la madrugada de este martes fue localizado el cadáver «embolsado», tirado en calles de la colonia Lomas de San Pablo, en Jacona.

En lo que es el segundo cadáver «embolsado», en menos de 12 horas en este municipio, a esta persona le dejaron un mensaje escrito en un cartón, cuyo cuerpo fue localizado al medio día de este martes, en Jacona.

En Uruapan, sujetos fuertemente armados irrumpieron la tarde de este martes en una casa, en la colonia Zumpimito, donde dieron muerte a balazos a un joven que se encontraba ahí. 

En Zitácuaro, un hombre muerto y embolsado fue localizado en la vía pública de la colonia Dámaso Cárdenas, ubicada en la cabecera municipal de Zitácuaro. De acuerdo con las autoridades policiales, al difunto se le apreciaron huellas de violencia.

Un hombre decapitado, cuyos brazos y una pierna también estaban mutilados, fue localizado en la región de Álvaro Obregón. La identidad de la víctima es desconocida, informaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este martes en el Municipio de La Paz. Sucedió alrededor de las 10:00 horas, en un terreno baldío ubicado en la Cerrada de Atenco, entre las calles Francisco Villa y Chapultepec, Colonia Atenco.

SONORA CON 7

Un aparente enfrentamiento registrado entre El Sombrerete y Estación Coahuila, se registró durante la tarde del martes, donde uno de los presuntos agresores de los hechos murió al ser trasladado a San Luis Río Colorado, Sonora.

BAJA CALIFORNIA CON 5

En Tijuana, a las 11:20 horas del martes, se reportó que, en la calle Benito Juárez de la colonia Cumbres del Rubí se encontraba al interior de un domicilio el cuerpo de una persona sin vida envuelto en una cobija.

ZACATECAS CON 5

En Fresnillo, con varios disparos de arma de fuego, una mujer y un hombre fueron asesinados en la calle Roberto Fierro, de la colonia Francisco Villa. Fue al filo de las 21:30 horas de este martes que la pareja de aproximadamente 30 años de edad, fue atacada a balazos.

OTROS EJECUTADOS: Tamaulipas con 5

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California Sur.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua y Puebla.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Guerrero, Jalisco, Morelos y San Luís Potosí.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Veracruz.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: