Semáforo Delictivo

MARTES CON 77 EJECUTADOS EN EL PAÍS

*El ex director de Tránsito Municipal de Iguala, Guerrero, fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos que irrumpieron a las oficinas de la Delegación de Transportes

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.-En León, el cuerpo de un hombre fue localizado en un terreno baldío de la presa de Ibarrilla en la colonia Lomas de Echeveste. Un ataque armado en contra de los tripulantes de un taxi en la colonia Eyupol dejó como saldo un muerto.

En San Miguel de Allende, dos hombres fueron asesinados en una vivienda abandonada de la colonia Vista Hermosa. Un hombre fue asesinado tras ser atacado a balazos en la calle Francisco I. Madero en la colonia San Luis Rey.

En Yuriria, debajo del puente “Cuatro Caminos”, un hombre fue asesinado a balazos con armas de diferente calibre; por el momento se desconoce la mecánica del hecho así como la identidad del occiso.

En Irapuato, la conductora de una camioneta Mazda, fue ultimada a balazos. Su cuerpo fue hallado dentro del vehículo abandonado en medio de un sembradio en la comunidad Arandas. De más de cinco balazos fue ultimado un joven en la colonia Los Ángeles II de León

NUEVO LEÓN CON 9

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en conjunto con peritos encontraron los restos carbonizados de una mujer en un tiradero de basura de la comunidad de General Tapia, en General Bravo.

El ataque a balazos a un domicilio de la colonia Felipe Carrillo, en Escobedo, causó movilización policiaca. Un hombre fue ejecutado a tiros las primeras horas del martes, en la colonia Alberos, en el municipio de Cadereyta.

CHIHUAHUA CON 8

Los cuerpos de cinco personas sin vida por arma de fuego fueron localizados en el lugar conocido como Mesa La Pelona. Un hombre fue ejecutado en la colonia Manuel Gómez Morín.

GUERRERO CON 6

El líder de la COBITEG y ex director de Tránsito Municipal, Roberto González Sandoval, fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos que irrumpieron a las oficinas de la Delegación de Transportes del Estado.

Una enfermera y un odontólogo que fueron reportados por sus familiares como desaparecidos desde las 7:00 de la noche del lunes, la tardel martes fueron hallados ejecutados a balazos en las inmediaciones de la presa Vicente Guerrero de Tixtla.

Un joven que fue hallado baleado en el parque la avenida del Ferrocarril, ubicado entre el Periférico Poniente y la colonia La Raza, murió dos horas después en cuando recibía atención médica en el hospital general Jorge Soberón Acevedo.

Un hombre murió tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando a bordo de una camioneta de pasajeros viajaba por la carretera que conecta a Ometepec con  Xoochistlahuaca, poco después del mediodía de este martes.

Un hombre fue ejecutado en la colonia Constituyentes, parte alta de la colonia Morelos, arriba de la terminal de los camiones urbanos. Fue ejecutado a balazos un hombre, en la calle Loma Bonita, en el Fraccionamiento Mozimba.

ZACATECAS CON 6

Fueron cotejados e identificados los restos humanos encontrados en dos puntos distintos de la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, corresponden a un solo hombre de 24 años de edad.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos dentro de un taller mecánico ubicado en la colonia Minera. El doble homicidio se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes en la calle Mina de Los Ángeles.

En Guadalupe, el cuerpo sin vida de un hombre al que le faltaba la cabeza fue encontrado a un costado de la vialidad tránsito pesado a la altura de la colonia Las Arboledas.

MICHOACÁN CON 5

En Quiroga, ejecutan a Erick Ruiz Mejía, subdirector del área de la Unidad Especializada en Investigación de Recepción de Denuncias de (SSP), quien también fungió como ex autodefensa y ex director de SSP de los municipios de Erongarícuaro y Tzintzuntzan.

En Apatzingán, localizan el cadáver de un hombre tirado sobre la carretera que conduce a la población de la Presa del Rosario. En Zamora, en la colonia Ejidal Sur, fue localizado el cadáver de un hombre, que presentaba huellas de tortura.

En Uruapan, un grupo de pistoleros irrumpieron la noche de este martes en el interior de una humilde vivienda ubicada en la zona conocida como “El Paracaidazo de la Quebradora”, al poniente de la ciudad, ahí balearon a un hombre y a una mujer.

En Zamora, por causas aún desconocidas, un muchacho de 25 años de edad fue ultimado de varios balazos dentro de una vivienda ubicada en pleno centro de esta ciudad.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Ciudad de México, Morelos, Quintana Roo y Sinaloa.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Oaxaca y Veracruz.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Estado de México, Jalisco, Puebla y Sonora.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California y Baja California Sur.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Hidalgo, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 236 EJECUTADOS

Arceus

JUEVES CON 64 EJECUTADOS

Bombón

MIÉRCOLES CON 81 EJECUTADOS

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: