Ejecutados

MARTES CON 78 CRÍMENES DOLOSOS

*En Jalisco, el saldo de un tiroteo fue de cuatro personas asesinadas, 33 personas detenidas y la liberación de seis personas privadas de la libertad

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En Apaseo el Alto, un oficial municipal fue asesinado de varios disparos en la cabeza en la colonia Santa Elena Norte. Un policía municipal de San Luis de la Paz fue asesinado por un grupo armado en la comunidad El Recuerdo.

Matan a comerciante frente a su familia: un hombre fue asesinado afuera de su vivienda en la colonia Haciendas de Echeveste. El cadáver de un hombre fue abandonado en calles de la colonia Santa María del Granjeno, cubierto con bolsas de plástico y una cobija.

El cadáver de un joven de aproximadamente 25 años fue abandonado en la colonia Presitas de la Joya, en León. En Irapuato, cinco personas fueron asesinadas en distintos hechos.

Hombres armados sacaron a punta de pistola a un herido de un hospital, lo que desató una persecución y balacera contra agentes de Investigación Criminal que terminó con tres presuntos delincuentes abatidos y dos detenidos.

En Tarimoro un hombre murió y otros dos resultaron lesionados tras ser atacados a balazos cuando circulaban a bordo de un vehículo sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal con la comunidad La Moncada.

En Moroleón, varios ataques armados en distintas zonas dejaron dos hombres muertos y otro herido. En Yuriria, una mujer fue ejecutada en el interior de su domicilio, en la colonia Tepetates, por hombres que ingresaron a la fuerza.

En la colonia Santa María, el dueño de un autolavado fue  atacado a balazos al interior de su negocio por motosicarios. En Valle de Santiago, dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un autolavado en la colonia Miravalle.

MICHOACÁN CON 7

En Morelia, un elemento de Ayudantía del Gobierno del Estado de Michoacán fue encontrado asesinado en un paraje cercano al crucero del camino Jujucato-El Tarascón, en el municipio de Salvador Escalante.

Un automovilista desconocido fue acribillado a balazos en la Tenencia de Jesús del Monte, municipio de Morelia.Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Zamora.

La tarde del martes, sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos primos a las afueras de los «Baños y Panadería El Valle», uno de los ofendidos perdió la vida y el otro quedó lesionado, así mismo los agresores lograron darse a la fuga con rumbo incierto.

Tres hombres fueron atacados a balazos dentro de una tienda de abarrotes localizada en el municipio de Tarímbaro. A consecuencia de lo anterior, dos de las víctimas fallecieron y la restante quedó lesionada.

El cuerpo sin vida de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado tirado en la carretera Buenavista-Apatzingán. El fallecido está en calidad de desconocido, de acuerdo con los datos brindados por fuentes policiacas.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

En Santo Tomás de los Plátanos, amarrado de pies y manos, el tiro de gracia y una cartulina con un narcomensaje clavada con un cuchillo en su estómago, fue encontrado el cadáver de un hombre de 38 años de edad.

Por la mañana se registró una balacera en la Calle Canosas y Av. Eje 3 de la colonia Hacienda Coacalco, en el municipio de Coacalco, donde dos hombres fueron asesinados a balazos.

Alrededor de las ocho de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el Ejido de San Pedro Tlaltizapan ubicado en el Municipio de Santiago Tianguistenco.

De al menos ocho disparos fue asesinado el hijo del aspirante por Movimiento Ciudadano a candidato a presidente municipal de Teotihuacán, José Marcial Huerta Arpide.

El chofer de un camión de carga fue asesinado para robarle la mercancía que transportaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura de Tultepec.

QUINTANA ROO CON 6

Por la mañana del martes, una camioneta fue hallada incendiándose con un cuerpo descuartizado de un masculino, hasta el momento en calidad de desconocido en Cancún.

Un individuo que  llegó grave y con dos impactos de proyectil de arma de fuego en el Hospital General de Cancún, falleció minutos después de haber ingresado.

Se reporta un ejecutado en Alfredo V. Bonfil, en Cancún. De nueva cuenta en la delegación Alfredo V. Bonfil se desató la violencia tras el reporte de la ejecución de una persona al interior de su automóvil.

Un ejecutado y un lesionado es el saldo de un ataque armado en calles de la Región 94, donde los sicarios huyeron en un taxi de Cancún. En Tulum, se reportó a un ataque armado contra dos personas, dejando a un saldo de un hombre ejecutado y otro herido, sobre la avenida las Palmas.

Por último, el chofer de un taxi fue alcanzado por presuntos sicarios, quienes lo estaban persiguiendo con arma de fuego en mano, para posteriormente darle muerte, en la colonia Tumbenka de Tulum.

CHIHUAHUA CON 5

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Arroyo del Indio y Doctor Cross, de la colonia Hermenegildo Galeana, esto al norte de la ciudad.

Acusan a policía de ‘levantar’ y matar a mujer. La mañana del martes se presentó un hallazgo violento, donde se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, en las inmediaciones de la colonia Campo Bello, al norte de la ciudad.

Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en un terreno despoblado ubicado sobre la carretera a Casas Grandes.

JALISCO CON 5

En Guadalajara, una denuncia sobre la presencia de hombres armados en una finca de la colonia Chapalita, en esta ciudad, desató un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos criminales, al que luego se sumaron agentes estatales.

El saldo del tiroteo fue dos pistoleros y una muchacha de 17 años muertos, un hombre presumiblemente secuestrado que fue asesinado, 33 personas detenidas y la liberación de otras seis personas que habían sido privadas de la libertad hace alrededor de una semana.

En las primeras horas de este martes fueron recogidos los cadáveres de dos personas asesinadas en el área metropolitana de Guadalajara, una de ellas con calcinación en Tonalá.

ZACATECAS CON 5

En Fresnillo, durante la madrugada del martes, se registraron cuatro eventos violentos que dejaron como saldo tres hombres asesinados, un domicilio baleado y quemado, así como un vehículo incendiado.

Tras atender un reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron agredidos en el municipio de Jerez; como resultado de estos hechos un agresor perdió la vida y se aseguró un arma de fuego.

NUEVO LEÓN CON 4

Un hombre fue emboscado, asesinado a balazos y calcinado dentro de la camioneta en la que viajaba, en el municipio de General Bravo, situación que ya está siendo investigada por las autoridades ministeriales.

Una joven de 26 años perdió la vida luego de ser atacada a balazos por un hombre en un domicilio en el municipio de Ciénega de Flores. Un joven fue ejecutado a balazos, al salir de un centro comercial con su pareja.

Por la mañana del martes, un vendedor de empanadas fue asesinado a balazos cuando se encontraba junto a su triciclo, en calles de la colonia Tierra Propia, en el municipio de Monterrey.

OTROS EJECUTADOS: Guerrero y Sonora con 5.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Tamaulipas y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 239 CRÍMENES DOLOSOS

Morocha

MIÉRCOLES CON 69 EJECUTADOS; PRIVAN DE LA VIDA A POLICÍA MUNICIPAL DE MADERO, MICHOACÁN

Morocha

MIÉRCOLES CON 83 EJECUTADOS; HALLAN FOSA CLANDESTINA CON 23 CUERPOS EN JALISCO

Morocha

Deja un Comentario