Ejecutados

MARTES CON 79 EJECUTADOS; LOCALIZAN LOS RESTOS DE 9 PERSONAS EN ZITÁCUARO, MICHOACÁN

*Guanajuato, nuevamente entre los estados más violentos con diez crímenes dolosos en las últimas horas

*Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México*

Michoacán.-En la comunidad indígena de Donaciano Ojeda, municipio de Zitácuaro, fueron localizados los restos de nueve personas, algunas de las víctimas estaban atadas a un árbol, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

Las primeras versiones hablaban de un posible enfrentamiento, los indicios señalan que fueron abatidos en diferentes puntos de esa zona mazahua. Otra versión asevera que también se podría tratar de la lucha de los pobladores contra talamontes.

A balazos fue asesinado un hombre en un puesto de cocos a un lado de la avenida Cointzio, frente a la refaccionaria Catherine, en las inmediaciones de la población de la Mintzita el municipio de Morelia.

GUANAJUATO CON 10

Asesinan a dueño de anexo. Hombres armados asesinaron al propietario de un anexo y dejaron heridos a otros dos, en la colonia España en León. Tres hombres armados descendieron de una unidad y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones a dos personas.

Las víctimas como pudieron, intentaron correr hacia el interior del anexo para esquivar los disparos, pero las balas los alcanzaron e hicieron blanco en distintas partes de sus cuerpos hasta dejarlos inconscientes sobre el piso.

Lo matan dentro de casa. Un joven fue asesinado a balazos dentro de su propia casa, en la colonia Desarrollo el Potrero, en León. En Yuriria fueron localizados los cadáveres de dos hombres, entre la carretera que comunica las comunidades de Palo Alto con El Cimental.

En Valle de Santiago fue asesinado un hombre afuera de un taller de reparación de motos, en la colonia Labradores. En San Francisco del Rincón, un hombre fue ejecutado en la colonia Purísima Concepción, a dos cuadras del edificio de Seguridad Ciudadana.

En Salamanca, un hombre fue ejecutado anoche en la colonia Progreso. En Irapuato fue localizado el cadáver calcinado de un hombre debajo de un puente cercano a la glorieta que conduce a la colonia Las Carmelitas.

VERACRUZ CON 6

En Coatzacoalcos, sicarios fuertemente armados abordo de una motocicleta, asesinaron a una persona del sexo masculino, que vestía al momento de su muerte una playera oscura, Short en color azul y tenis negros.

Un taxista fue asesinado en el área de cajas del ADO de la ciudad de Coatzacoalcos, a pesar de que su cuerpo quedó tirado, los viajeros ni se inmutaron por el charco de sangre que brotaba de la cabeza de la víctima.

La victima, un masculino de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena y complexión delgada, de una altura aproximadamente de 165 centímetros, recibió al menos cinco impactos de bala.

Un enfrentamiento en Sayula de Alemán tuvo como saldo un presunto agresor abatido y dos efectivos lesionados, quienes recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro; mientras que, en Acayucan, un oficial cayó en cumplimiento de su deber.

En Coatzintla un joven fue ejecutado la noche del martes a las puertas de la tienda La Chiquitina ubicada en la calle Independencia con avenida Aviación de la colonia Ruiz Cortines.

Se supone que al varón ya lo iban siguiendo, ya que le dispararon tras bajar de una unidad Toyota color gris e ingresar al local de abarrotes donde adquirió algún producto y salió nuevamente.

En Papantla, un motociclista fue ejecutado a balazos, en la calle Zaragoza, del sector Cuatro Caminos, de esta ciudad.

ZACATECAS CON 5

Asesinan a Julián Mata Aranda, de 55 años, era conocido como un hombre amable y atento con los clientes de la tienda Oxxo donde era encargado, en el sector Linda Vista, en Guadalupe.

Dos jóvenes fue asesinados al interior de un establecimiento de venta de cerveza sobre la vialidad Arroyo de la Plata a la altura del Parque La Purísima. 

En Fresnillo, con varios disparos de arma de fuego un joven de 22 años fue asesinado ante la mirada de vecinos de la colonia Emiliano Zapata. El cuerpo de un joven fue localizado la mañana de este martes cerca de las instalaciones de la Secundaria Técnica 66 Ignacio Hierro.

COLIMA CON 4

En Manzanillo, continúa la violencia. Este martes por la tarde, un hombre fue asesinado al interior de un taller de tapicería en el fraccionamiento La Joya de Santiago. Al interior de una vivienda, fue asesinado otro hombre en la comunidad de Chandiablo.

Con golpes y con heridas producidas por arma de fuego, la madrugada del martes, fue localizado el cuerpo de una persona al interior de un vehículo en el Libramiento Los Limones, en el municipio de Coquimatlán.

Después de reportarse que una pareja fue privada de la libertad y un policía municipal resultó herido en los hechos, un hombre fue encontrado muerto en la Carretera Colombia, en Lampazos.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

En Teoloyucan, durante la noche, una familia fue atacada a balazos justo en frente del Palacio Municipal, en el Estado de México, dejando como saldo un hombre muerto y dos heridos. En el mismo municipio, Alejandro quien era policía, fue asesinado en su día de descanso por hombres armados.

Por otra parte, un padrastro asesinó a golpes a niño de 5 años y viola a su hermana de 4 en Toluca.

Vecinos de la comunidad de San Antonio Acahualco, en el municipio de Zinacantepec, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba diversas heridas de un arma punzo cortante.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Ciudad de México, Jalisco y Puebla.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Morelos, Nuevo León, Oaxaca y Sonora.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Hidalgo, Nayarit, San Luis Potosí y Tlaxcala.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Tamaulipas.

Artículos Relacionados

JUEVES CON 88 EJECUTADOS; MÚLTIPLES ATAQUES ARMADOS DEJAN 19 MUERTOS EN JALISCO

Arceus

FIN DE SEMANA VIOLENTO CON 269 EJECUTADOS EN EL PAÍS; 41 ASESINADOS EN GUANAJUATO

Arceus

ESTA NAVIDAD EJECUTAN A UN HOMBRE EN CHETUMAL

Arceus

Deja un Comentario