MARTES CON 79 EJECUTADOS

*Un hombre fue asesinado al llegar a su casa, por hombres armados que le dispararon al menos ocho veces, en León, Guanajuato.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Zacatecas.- Tras un fuerte operativo de diversas corporaciones policiales, se aseguró un inmueble que presuntamente era utilizado como casa de seguridad de un grupo delincuencial; extraoficialmente se mencionó que se encontraron al menos 10 personas sin vida en el interior.

En la comunidad La Florida, la tarde del martes, se registró un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos; en el lugar se encontró la cabeza de una persona y vehículos dañados.

Dos hombres ejecutados fueron localizados en el arroyo El Mimbre, a la altura de la calle Elías Miller, en la colonia Deportistas, con visibles huellas de violencia y disparos de arma de fuego; se encontraban envueltos en cobijas.

Una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue localizada sin vida entre la maleza de un terreno baldío en el sector mencionado, al norte de la ciudad, en el cruce de las avenidas Los Portales y Del Maíz.

Un hombre sin vida fue ubicado entre la maleza a la altura de la calle 80 al final del camino a El Ejido Carrizalillo.

GUANAJUATO CON 9

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad fue asesinada en su domicilio cuando se encontraba en compañía de su hija en la colonia San José del Consuelo, de León.

De varios disparos de arma de fuego un hombre fue asesinado en la colonia Villas de San Juan de León, a unos pasos de la comandancia de Policía.

Delincuentes armados llegaron hasta el interior de un local de cosméticos en la colonia La Loma y asesinaron a balazos a tres personas —dos hombres y una mujer—; una cuarta se reporta grave, en Valle de Santiago.

Un hombre fue asesinado al llegar a su casa, por hombres armados que le dispararon al menos ocho veces, en el Fraccionamiento Guadalupe de León Guanajuato.

Un hombre quedó sin vida junto a una motocicleta y otro, en su intento por escapar en una bicicleta, murió en la calle Villacoapa, en el municipio de Irapuato, al ser alcanzado por las balas.

MICHOACÁN CON 8

En Charo, una mujer que se desempeñaba como guardia privada fue asesinada a balazos en la caseta de cobro del Recinto Ferial, su compañero resultó herido.

A balazos fue asesinado el conductor de un vehículo que estaba a pocos metros de la entrada al fraccionamiento Santa Rita, localizado en la ciudad de Morelia, en las inmediaciones de la salida a Pátzcuaro.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Por causas hasta el momento no determinadas, pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado a tiros en calles de la colonia Ciudad Jardín de esta ciudad de Morelia.

En Uruapan, un hombre fue agredido a balazos en su propio hogar a manos de unos gatilleros que luego de irrumpir en el domicilio y perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Desafortunadamente perdió la existencia en el hospital.

BAJA CALIFORNIA CON 8

Un hombre de origen estadounidense, fue encontrado sin vida dentro de un domicilio de la calle Rincón de la Gloria en la colonia Praderas de la Gloria de Tijuana.

El representante de la Mesa de Seguridad en Baja California, Francisco Ramos, informó que en las últimas horas ocurrieron 8 homicidios en Tijuana.

JALISCO CON 6

Fueron encontradas dos personas muertas dentro de un vehículo calcinado en el municipio de El Salto, en la calle José María Morelos y la carretera a El Castillo en la colonia El Verde.

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en la población de Lomas de la Tejeda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Elementos de las corporaciones policíacas, localizaron en el camino viejo a El Sitio, en Ojuelos, a un masculino de aproximadamente 20 años de edad ya sin vida, por heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Guerrero y Sonora.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua y Estado de México.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California, Colima, Durango, Sinaloa, Veracruz y Yucatán.

También puedes leer: LUNES CON 100 EJECUTADOS

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba