Ejecutados

MARTES CON 82 EJECUTADOS; JALISCO CON 18 MUERTES VIOLENTAS

*Integrantes del colectivo de Padres y Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados encontraron dos osamentas incompletas en fosas clandestinas ubicadas en Guerrero

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Jalisco.-En Guadalajara, matan a empleado de veterinaria en San Juan de Dios. Restos humanos y un cadáver fueron abandonados en dos distintos puntos de la ciudad y llevados a la morgue metropolitana durante las primeras horas de este martes.

Los cadáveres de dos personas fueron abandonados envueltos en tela, uno de ellos en Guadalajara y otro en Tlajomulco de Zúñiga.

Agentes de la Fiscalía de Jalisco en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, llevan a cabo las investigaciones en torno al asesinato de una mujer en el poblado de Llano Grande.

Fue localizado el cadáver de una mujer en el municipio de Tonalá, la tarde de este jueves. Junto al cuerpo fue encontrado un narcomensaje. Bolsas con por lo menos dos personas en su interior y al parecer mutiladas fueron halladas en el municipio de Zapopan.

Han localizado 14 bolsas con indicios, incluyendo partes humanas, así como un lote de segmentos óseos y otras evidencias en fosa clandestina de Juanacatlán.

BAJA CALIFORNIA CON 8

En Tijuana, las primeras horas del martes dos hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos murió y el otro resultó herido, quien tiene alrededor de 23 años de edad. A las 20:50 horas reportaron un ejecutado en un predio baldío ubicado en la calle 3er Ayuntamiento, en la colonia Los Valles.

A las 8:00 horas se reportó un hombre muerto en la calle Lirio, en la colonia Llamas Amaya. Murió un hombre que estaba internado en un hospital que había sido atacado a balazos.

ZACATECAS CON 7

Minutos antes del mediodía, un hombre de aproximadamente 56 años de edad fue blanco de un ataque armado lo que ocasionó que muriera de inmediato. El hecho se registró en la calle Francisco Mujica de la colonia Bellavista, donde el hombre fue asesinado al interior de una finca en abandono.

En Guadalupe, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida quien estaba atado de sus extremidades, en la colonia El Pirular. El hecho se registró en la calle Emiliano Zapata a espaldas de un reconocido club nocturno y la carretera federal 45 salida a Trancoso.

En Enrique Estrada, se registró un triple homicidio en la calle Encino de la colonia Agua Azul. Las víctimas fueron identificadas como José, Juan, y Daniel de 18, 42 y 44 años de edad respectivamente.

En Fresnillo, con varias heridas de proyectiles de arma de fuego, un hombre fue asesinado y la mujer que lo acompañaba fue llevada de urgencia a un hospital para que valoraran su estado de salud. Los balazos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas.

CHIHUAHUA CON 7

En Chihuahua, un adulto mayor fue asesinado a disparos en la colonia Magisterial lo que generó un gran operativo policiaco.

En Ciudad Cuauhtémoc, un hombre y una mujer fallecieron a consecuencia de disparos de arma de fuego que al parecer recibieron en el kilómetro 115 más 500 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia La Junta.

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda habilitada como tienda de abarrotes en la calle Miravalles, entre las calles Tenango y Ajusco de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

En Juárez, fue encontrada una mujer sin vida al interior de una habitación del motel Bugambilias, ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín, casi cruce con la calle Faraday.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En Los Reyes La Paz, Gumersindo Cortés, sacerdote de la parroquia Cristo Rey, en el municipio de Dolores Hidalgo, fue hallado muerto la noche del pasado sábado 27 de marzo, en la comunidad Cerrito de Guadalupe cercano a la comunidad de San Antonio de la Minas.

En Ixtapan de la Sal, luego de asesinar a dos hombres, sus victimarios les prendieron fuego y los arrojaron al fondo de una barranca en la comunidad de Aguacatitlán, en este municipio.

En Zinacantepec, localizaron el cuerpo de la persona del sexo masculino semi calcinado, quien aún no ha sido identificado. Empleados de un hotel encontraron el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en el municipio de Nezahualcóyotl.

Localizaron el cadáver putrefacto de un hombre al interior de una presa del municipio de Lerma. Un hombre fue asesinado a balazos al salir de un gimnasio en el municipio de Ecatepec.

MICHOACÁN CON 7

En Jacona, dentro de una maleta de color negro fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre desconocido. Se presume que el caso tiene que ver con la pugna entre grupos delincuenciales rivales a decir de las autoridades.

Un hombre fue privado de la vida a balazos luego de una persecución en el fraccionamiento Noria de Montes, del municipio de Sahuayo. Dos hombres fueron asesinados con armas de fuego por las calles de una colonia aledaña al centro, en Morelia.

El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado tirado en la carretera federal Apatzingán-Buenavista, a la altura de la comunidad de Zirapetiro, perteneciente a este municipio de Buenavista.

La mañana de este martes, se registró otro hecho violento en el municipio de Zamora, luego de que un hombre que presuntamente salía de su domicilio fuera privado de la vida de un balazo en la cabeza.

Tras una persecución y tiroteo elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional detuvieron a un presunto delincuente, quien minutos antes asesinó de un balazo a un conocido abogado en esta ciudad de Zamora.

GUERRERO CON 6

Un taxista fue hallado ejecutado con balazos en la cabeza dentro de su unidad marcada con el número 761, en la colonia Temixco II, a espaldas del centro educativo Los Años Maravillosos, al oriente de Chilpancingo.

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, dedicado a la venta de bolillos, fue acribillado la mañana de este martes, de al menos 21 balazos. El hombre fue atacado en la zona conurbada de Acapulco.

Integrantes del colectivo de Padres y Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados del Estado de Guerrero encontraron dos osamentas incompletas en fosas clandestinas ubicadas en la colonia Venustiano Carranza.

CHIAPAS CON 5

Dos personas fueron lapidadas en la zona baja de Tapachula; el primer cuerpo apareció sobre la carretera de terracería que comunica a Acaxman y el segundo cuerpo sobre la carretera a Murillo y cantón los Toros.

El asesinato a balazos que sufrió el guatemalteco de 30 años de edad en Chiapas, fue un error militar pues no había motivos para disparar. En Tuxtla Gutiérrez, dos hombres fueron acribillados mientras esperaban un camión, el cual los llevaría a la ciudad capital.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Guanajuato y Tamaulipas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Oaxaca, Quintana Roo y Tabasco.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Puebla, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Sinaloa.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 210 CRÍMENES DOLOSOS EN EL PAÍS

Arceus

MARTES CON 62 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN CADÁVERES EN FINCA DE GUANAJUATO

Arceus

INICIA JULIO CON 110 EJECUTADOS; HALLAN 24 CUERPOS EN COMUNIDAD DE GUANAJUATO

Arceus

Deja un Comentario