Ejecutados

MARTES ROJO CON 105 EJECUTADOS

*Hallan fosa clandestina con 10 cuerpos en el municipio de Ameca, Jalisco

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Jalisco.- Un hombre fue asesinado de al menos dos balazos en la cabeza en brecha del municipio de Ameca, en las inmediaciones de la comunidad Del Sabino.

Agentes de la Fiscalía del Estado localizaron 10 cuerpos en una fosa clandestina en el municipio de San Juan de los Lagos, en la Región de Los Altos. Hallan cadáver amordazado en Santa Cruz de Las Huertas, Tonalá.

El cuerpo embolsado de un hombre fue localizado en la Colonia Jardines del Ixtépete, en Zapopan, en los alrededores de la Preparatoria 9 de la Universidad de Guadalajara.

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia San Pedrito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Agreden a balazos a un hombre en la colonia Hacienda de Tlaquepaque.

Durante la noche un hombre fue víctima de una agresión a balazos en el cruce de las calles Aldama y Marcos Montero en la colonia Hacienda de Tlaquepaque, perteneciente al municipio del mismo nombre.

ESTADO DE MÉXICO CON 10

En Ecatepec, sobre la calle 6 en la colonia El Obraje Diamante, fueron asesinados a balazos cuatro jóvenes por al menos 3 sujetos que lograron escapar en un automóvil.

Un cuerpo calcinado fue hallado la mañana de este martes, en San Marcos Nepantla, Municipio de Acolman. Una mujer de 33 años y su hijo de cinco años fueron asesinados al interior de su domicilio ubicado en ciudad Nezahualcóyotl.

En Ixtapalupa, los cadáveres de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y una mujer de 35 fueron encontrados abandonados en un paraje de esta localidad; la mujer estaba envuelta en una sábana, en tanto que el hombre tenía las manos amarradas hacía atrás y una bolsa de plástico enredada en la cabeza.

Una pelea en la colonia Santa Bárbara en el municipio de Ixtapaluca, terminó en la muerte de un vecino de 35 años identificado como Juan Carlos ‘C’, lo mataron a golpes.

GUANAJUATO CON 9

Un muerto y un lesionado, fue el resultado de un ataque con arma de fuego en la Zona Centro de Purísima del Rincón. Un ciclista murió asesinado y su cuerpo fue esparcido en la carretera federal 1110 a la altura de la comunidad San Vicente del Caño perteneciente al municipio de Abasolo.

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Paseos del Molino, en León, dentro de su casa. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. Un hombre quedó tirado en la plaza principal de la comunidad de La California, en Dolores Hidalgo, luego de ser asesinado a balazos.

Los restos de una persona fueron abandonados a un costado del Libramiento de Yuriria, mientras en la colonia Santa María un motociclista fue asesinado a balazos en unos pocos minutos.

El hombre sin vida localizado en la comunidad de Peñuelas, en Irapuato, era un integrante de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que se encontraba en su horario de descanso cuando fue asesinado.

Fue localizado el cadáver de un hombre a un costado del acceso principal a la comunidad de El Sabino, en Apaseo el Alto. Otro hombre armado entró a una Farmacia Guadalajara y mató a balazos a la cajera y dejó un mensaje escrito.

Un hombre de entre 35 a 40 años murió luego de ser atacado a balazos cuando caminaba por la calle Fidel Ángel Ramírez en la colonia La Loma, en Tarimoro.

En León, un hombre de 39 años aproximadamente, fue asesinado a balazos la madrugada de este martes cuando caminaba por calles de la colonia Casa Blanca, testigos informaron que fue un hombre que bajó de un taxi.

MICHOACÁN CON 8

Un hombre falleció y otro resultó como consecuencia de un una bala perdida, en el municipio de Parácuaro. En Zamora, la noche del martes, en un predio fue localizado un hombre sin vida, el cual presentaba huellas de violencia y al momento está en calidad de no identificado.

Varias partes de un esqueleto humano fueron localizadas en un predio rústico ubicado en la población de San José Coapa, municipio de Morelia,trascendió en la labor noticiosa. Un muchacho fue asesinado a balazos en las colindancias de las colonias Santa Rita y Lomas de Santiago en el municipio de Sahuayo.

Una persona sin vida y con huella de violencia fue localizada sobre una calle de terracería ubicada en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez esto en la zona Norte de la Cuidad de Morelia.

Criminales asesinaron a un joven de aproximadamente 25 años y abandonaron su cuerpo sobre la carretera Morelia-Salamanca, en el tramo que cruza por el municipio de Tarímbaro.

Una mujer fue localizada sin vida sobre una brecha de terracería ubicada en la carretera Morelia-Maravatío, a la altura de la localidad de Irapeo, municipio de Charo. A la orilla de la carretera Morelia-Maravatío, un hombre fue localizado muerto y se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

CHIHUAHUA CON 7

En Parral, la madrugada de este martes se movilizó a las corporaciones de emergencia a la carretera Vía Corta a Chihuahua, por la presencia de cuerpos sin vida. Fueron hallados seis personas sin vida; un decapitado.

En el lugar se localizaron los cuerpos de seis hombres victimados por ejecución, con huellas de extrema violencia, mismos que al momento, permanecen sin identificar.

En otro hecho violento, hombres armados mataron a balazos a un policía por la espalda, mientras caminaba en la vía pública de Chihuahua.

CIUDAD DE MÉXICO CON 7

En Venustiano Carranza, cerca de las 13:30 horas, se reportó que dos hombres a bordo de una motocicleta persiguieron y dispararon contra el conductor de un auto KIA, quien perdió el control y se impactó contra una tienda de conveniencia ubicada en Gabriel Mancera y Eje 6 Sur Ángel Urraza.

A las 03:00 horas, tres mujeres y un hombre fueron asesinados en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. A un costado de la puerta del conductor estaba el cuerpo de un hombre con impactos de bala; una mujer se encontraba detrás de la unidad y otra más, metros adelante; ambas sin vida y con lesiones de arma de fuego.

Alrededor de las 22:00 horas, un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado al recibir varios impactos de arma de fuego frente al número 152 de la avenida Ferrocarril de Cintura, casi esquina con Jardineros, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

MORELOS CON 6

En Iguala, semi enterrado en un terreno baldío fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que presuntamente fue asesinado. Un muchacho fue asesinado a tiros a plena luz del día en la cabecera municipal de Villa de Reyes; su verdugo no ha sido detenido.

Alrededor de las 02:56 horas, elementos policíacos acudieron a la colonia Campo de En medio, en Cuautla, donde yacía el cuerpo de un hombre. En la carretera México–Cuautla, se levantó el cadáver de un hombre, identificado como Luis Miguel “N”, quien se encontraba recostado sobre la acera asfáltica.

En Cuautla, se realizó el levantamiento del cadáver de dos hombres de los cuales uno se encuentra en calidad de desconocido y otro que en vida respondía a nombre de Julio Cesar “N” de 39 años de edad. Los dos cuerpos estaban al interior de un vehículo de la marca Volkswagen y presentaban lesiones por arma de fuego.

OAXACA CON 5

Un cadáver desmembrado fue encontrado este martes en Santa Catarina Juquila, en la región de la Costa de Oaxaca. El cadáver de una mujer fue localizado en el municipio de San Pedro Tapanatepec en la región del Istmo de Tehuantepec.

Un cuerpo sin vida de hombre, aún no identificado, fue encontrado encobijado y embolsado sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia Hidalgo Oriente, de Salina Cruz.

El hombre asesinado esta tarde sobre la avenida Símbolos Patrios, en la ciudad de Oaxaca, Leonardo Díaz Cruz, era padre de la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez.

PUEBLA CON 5

Un joven de 21 años murió asesinado a golpes en el centro de rehabilitación llamado “La Piedad”, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel en Puebla. Un reo del Centro de Readaptación Social de Tehuacán fue hallado sin vida este martes.

El hallazgo de un hombre muerto y con visibles huellas de violencia fue reportado la madrugada de este 13 de abril en el municipio de Tepexco. El infortunado de aproximadamente 50 años de edad estaba enfermo desde hace varios años.

La terrible tragedia surgió en uno de los departamentos sobre la calle Independencia #1304, de la colonia Álvaro Obregón en Atlixco donde un hombre perdió la vida.

SONORA CON 5

La madrugada, en el camino viejo a Balastrera del municipio de Nogales fue asesinado a balazos un joven de unos 25 años. La tarde de este martes en la colonia Nacameri, fue acribillado a balazos, lo que sería la tercer ejecución en menos de tres horas en Hermosillo.

Una persona del sexo masculino perdió la vida, al no superar las heridas de balazos que le propiciaron sicarios. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, a un costado de su automóvil.

Sobre la calle Cañón Verde, casi esquina con Nacameri, unos metros al poniente del bulevar Camino del Ser, fue identificado el cadáver de un hombre.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Nuevo León, Quintana Roo y Guerrero.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Colima, Hidalgo, Nayarit, San Luis Potosí, Tabasco y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Sinaloa y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

MARTES CON 79 EJECUTADOS; REGIDOR DE NAVOLATO, SINALOA, ES ASESINADO A TIROS

Morocha

MIÉRCOLES CON 93 EJECUTADOS

Morocha

FIN DE SEMANA VIOLENTO CON 234 EJECUTADOS; ASESINAN A 28 EN EDOMEX

Morocha

Deja un Comentario