Ejecutados

MARTES ROJO CON 72 EJECUTADOS; ULTIMAN A DIRIGENTE DEL IMSS EN CULIACÁN

*Guanajuato, nuevamente el más violento con 11 personas ultimadas en las últimas 24 horas

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- En Celaya, durante la tarde del martes, tres hombres fueron ejecutados tras presuntamente enfrentarse con la Policía. Un hombre fue ejecutado en la esquina de la Avenida 2 de Abril en la colonia Las Insurgentes, cuando se disponía a abordar su motocicleta.

Posteriormente en la calle Plan de Ayutla, se reportó que había un hombre muerto por heridas de bala dentro de un taller mecánico. Luego se informó que, en una chatarrera en la colonia Villas del Romeral, un hombre fue ejecutado de varios balazos por sujetos armados.

Minutos después de descender de su motocicleta sujetos desconocidos dispararon en diversas ocasiones contra un hombre quien murió de manera instantánea.

Asesinan a vigilante del fraccionamiento Misión Santa Fe. Vecinos de dicho lugar comenzaron a escuchar diversos disparos, y después de algunos minutos se percataron que el vigilante había sido ejecutado.

Una cabeza humana fue hallada dentro de bolsas de plástico y envuelta con una sabana blanca. Los hechos se registraron antes de las 9:45 de la mañana en la calle Valle Real en la colonia Villas del Romeral.

En Cortázar, cerca de las 18:30 horas, que se reportó un ataque a balazos a una tortillería ubicada en la calle Ahuehuete y Trabajadores Unidos, producto de esta agresión un hombre perdió la vida y uno más fue lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

En Irapuato, una mujer fue encontrada sin vida la tarde del martes entre sembradíos de la comunidad de Ojo de Agua; se presume que pudiera tratarse de una mujer que había sido secuestrada por la mañana de este día.

En Valle de Santiago, sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde iba caminando un hombre y lo asesinaron a balazos. Luego huyeron antes de la llegada de las autoridades policíacas.

BAJA CALIFORNIA CON 7

En Tijuana, el primer reporte se hizo minutos después de las 07:00 horas, alertando que sobre la calle Prolongación Pensador Mexicano en la colonia Los Altos, vecinos encontraron una bolsa de plástico negra de la cual salía sangre, así como una cartulina con un mensaje.

En esa misma colonia pero en la calle Miguel de Cervantes, a las 08:00 horas fue localizada una maleta junto a otro narco mensaje; la maleta de color café contenía también restos humanos.

Más tarde en la colonia Torres del Matamoros sobre la calle Río Mixcoac, fue localizado el cuerpo de un hombre tendido sobre el suelo; a decir de las autoridades tenía heridas en la cabeza sin embargo, no dieron más detalles.

Minutos después del mediodía cerca del Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Manuel Paredes II, fue encontrado un cuerpo dentro de un costal y cubierto con cobijas.

En Ensenada, una cabeza humana fue encontrada la mañana de este martes en el fraccionamiento Lomitas, en Ensenada. Autoridades policiacas informaron que alrededor de las 06:50 horas se recibió un reporte que alertaba sobre el hallazgo, entre las calles Aguapando y Abeto.

OAXACA CON 7

El crimen no da tregua a las autoridades en los Estados del Sureste mexicano, en Oaxaca ejecutaron a tres personas, en Veracruz se registró un homicidio doloso.

En la entidad oaxaqueña, un muerto y dos lesionadas dejó emboscada en Río Metates Copala; asesinaron a automovilista en la región Mixteca; y de un balazo en la cabeza, ejecutaron a mototaxista en Matías Romero,

En Minatitlán, un músico fue asesinado la tarde de este martes, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Jetta de color blanco y fuera interceptado por hombres armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Como Felipe G. fue identificado el varón ejecutado durante una emboscada en la localidad Río Metates Copala, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca; dos mujeres resultaron lesionadas.

MICHOACÁN CON 6

Dos hombres murieron tras ser atacados a balazos la tarde de este martes, en la colonia Rubén Jaramillo.

El hecho ocurrió en el cruce de las calle Genaro Vázquez y Lucio Cabañas de dicho asentamiento, lugar donde las víctimas platicaban al momento de ser acribilladas por sujetos armados que lograron escapar.

En el sitio uno de ellos quedó sin vida, en tanto el segundo alcanzó a ser asistido por paramédicos pero murió cuando era trasladado a un hospital.

Un joven ejecutado de un balazo en la cabeza fue hallado este martes en el municipio de Zitácuaro, indicaron fuentes policiales, las cuales agregaron que la víctima estaba maniatada y amordazada.

JALISCO CON 4

En Guadalajara fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre  de 35 años de edad aproximadamente, con huellas de violencia esta mañana entre los cruces de las calles Presa Solis y Presa Laurel de la colonia San Joaquín  en  el municipio de Guadalajara.

En Tlaquepaque, fue localizado el cadáver de un hombre con las manos atadas y al menos un balazo, estaba tirado sobre el cruce del Camino a la Piedrera y la calle Privada Jalisco, esto ocurrió esta mañana en la colonia Álvaro Obregón del municipio de Tlaquepaque.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

Dos sujetos ejecutaron a balazos en la cara a un hombre a quien se le conocía como El Paris, en calles de la colonia Santa Úrsula Xitla en alcaldía de Tlalpan.

Algunos testigos señalaron a la policía que los responsables escaparon en un taxi, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin ser localizados y llevados a prisión.

La noche de este lunes al sur de la ciudad de México se registró un asesinato por disparo de arma de fuego, en la alcaldía Tlalpan, colonia Santa Úrsula Xitla.

GUERRERO CON 4

Un conocido empresario restaurantero del poblado de Tuxpan fue asesinado a balazos la tarde de este martes, en este municipio.

Se trata de Óscar “N”, propietario del negocio de micheladas “El Caribe”, ubicado la calle principal de dicha comunidad asentada al margen de la laguna.

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes, cuando apenas había arribado a su automóvil en las afueras de un gimnasio de esta ciudad.

Este hecho se suscitó alrededor de las 14:30 horas en la calle Aldama de la colonia Centro, donde se ubica el negocio con razón social Gym Club , frente al conocido Oxxo “Fresa”.

Un hombre que conducía un vehículo sobre la autopista Viaducto Diamante fue detenido justo en el momento en que llevaba un cadáver en la cajuela.

Este hecho se registró hacia las 01:00 horas a la altura del poblado de Metlapil, cuando un elemento de la Guardia Nacional división Carreteras le marcó el alto por exceso de velocidad.

TLAXCALA CON 4

Un nuevo feminicidio se registró en la entidad tlaxcalteca la noche de este 29 de septiembre, al ser hallada una mujer que visiblemente tiene una herida por arma punzocortante a la altura del abdomen, en la Sección Primera de San Miguel Tenancingo, Tlaxcala.

El cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad fue hallado la noche de este martes 29 de septiembre en la orilla del Río Atoyac, en los límites de Panzacola y San Buenaventura, en el municipio de Papalotla.

Una mujer de entre 30 a 35 años de edad y su menor hijo fueron encontrados sin vida la noche de este viernes al interior del baño de una casa, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

SINALOA CON 3

En Culiacán, el jefe de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Sinaloa, José Raúl Martínez, fue asesinado a balazos este martes cuando salía de su casa.

El hombre estaba a bordo de una camioneta, informaron autoridades municipales, y aseguraron que aunque hasta el momento se desconoce el móvil, presumen un intento de despojo de su vehículo.

YUCATÁN CON 1

En Progreso, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este martes por la tarde, dentro una toma clandestina petrolera de “huachicol” en el centro histórico de esta ciudad, el municipio costero más importante de Yucatán, informaron autoridades ministeriales y policiacas estatales.

QUINTANA ROO CON 1

En Playa del Carmen, fue encontrado un cadáver embolsado en las inmediaciones del campo de motocross de la avenida CTM con Boulevard Playa del Carmen.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Colima, Morelos y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Hidalgo, Nuevo León, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Durango, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 223 HOMICIDIOS DOLOSOS EN MÉXICO

Arceus

JUEVES CON 68 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN SIETE CADÁVERES EN ZACATECAS

Arceus

NOVIEMBRE: 2 MIL 426 CRÍMENES DOLOSOS EN EL PAÍS

Arceus

Deja un Comentario