*Entrega el fiscal, Óscar Montes de Oca Rosales, la coordinación de la Policía de investigación de la zona 2, a Didier Felipe Vázquez Méndez

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- La podredumbre existente en la Fiscalía General de Quintana Roo aumenta a pasos agigantados. Y esto, se puede observar con el nombramiento de Didier Felipe Vázquez Méndez en la coordinación de la Policía de Investigación de la zona 2.

Lo anterior se desprende luego de una misiva que girara el día de ayer en las oficinas de la Fiscalía General del Estado y la cual fue enviada a mandos, comandantes y colegas.

Literalmente dice lo siguiente:

Buenas tardes, Comandantes y Compañeros/as

Agradezco su valioso apoyo y colaboración,
demostraron siempre Institucionalidad y vocación y en equipo hemos alcanzado con éxito los objetivos que nos habíamos planteado, para prosperar en nuestro ámbito laboral, por lo que el día de hoy se hace ENTREGA de la coordinación de la Policía de investigación de la zona 2, al Lic. Didier Felipe Vázquez Méndez, quien quedará como nuevo titular; quiero felicitarlo y pedirles a todos el mismo esfuerzo y dedicación para nuestro Compañero y Amigo hoy nuestro nuevo Jefe que tiene la encomienda de Nuestro Titular de la FGE de darle continuidad a la noble labor. ¡Siempre Alcanzando Objetivos Acá Vamos!!

Como se recordará, Didier Vázquez fue director de la Policía Judicial y subsecretario de Seguridad Pública, en sexenios anteriores, así como cómplice de Salvador Rocha Vargas.

En Playa del Carmen renunció a su puesto al demostrar su miedo y luego dijo que lo hacía porque no quería involucrarse, directamente con el gobierno de Laura Beristain, quien le exigía dádivas.

Renunció porque estaba en nómina de grupos delictivos, según se dijo y se supo extraoficialmente.

Y de Felipe Carrillo Puerto, lo corrieron los elementos por corrupto.

Es decir, que la cuota del sur del Estado para la Fiscalía General de Quintana Roo se le dio al grupo de corrupción del felixismo y borgismo.

Anuncios

Dejar respuesta