Locales Uncategorized

MÁS DE 900 NEGOCIOS CLAUSURADOS POR LA PANDEMIA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal. – Se han clausurado 960 negocios que incumplían las normas sanitarias correspondientes al semáforo epidemiológico.

Así lo informó la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios en el estado; éstas clausuras son el resultado directo de las más de 10 mil verificaciones en los 11 ayuntamientos, esto con el objetivo de garantizar la correcta aplicación de los protocolos sanitarios.

Desde el mes de marzo, el organismo ha sido el encargado de garantizar que los negocios que operan en el estado, lo hagan siguiendo las medidas pertinentes a los colores del semáforo epidemiológico; Este continuo escrutinio ha dado como resultado el cierre de 960 negocios, el 60% de estos localizados en los municipios de Benito Juárez, y Solidaridad; Los restantes se localizan principalmente en Othón P. Blanco.

A pesar de que el estado haya regresado a semáforo naranja, las acciones de verificación no se detendrán, esto para evitar regresar a semáforo rojo, y apresurar la reactivación de la economía del estado.

Artículos Relacionados

GRAN PERSECUCIÓN EN CHETUMAL

Jaqueline De la Portilla

HURACÁN “DELTA” EL MÁS PELIGROSO EN 15 AÑOS

Arceus

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

Deja un Comentario