Nacional

MASACRE EN GUANAJUATO: ACRIBILLAN A SIETE PERSONAS EN UN TALLER

Redacción/Sol Quintana Roo

Guanajuato.- Un grupo de hombres armados irrumpió la tranquilidad en Salvatierra, en Guanajuato, cuando llegaron a un taller de motocicletas y acribillaron a siete personas.

Los vecinos informaron que una camioneta arribó al lugar y de inmediato los sujetos que estaban adentro empezaron a disparar al negocio y a las personas. Después del hecho los atacantes huyeron de la zona.

Los vecinos de Salvatierra intentaron ayudar a las víctimas, pero fue fallido ante la terrible masacre. En total siete hombres perdieron la vida y dos más sufrieron heridas de bala.

Las autoridades arribaron al lugar ubicado en la calle Amado Nervo, no lograron capturar a los protagonistas del hecho, pero ya están en investigaciones.

Apenas el 14 de junio de 2021, también en Salvatierra, medios locales refirieron que un grupo de hombres armados irrumpieron en una vivienda en dicho municipio, donde arremetieron con armas de fuego en contra de cuatro personas en el interior. En el ataque  murió una pequeña de cinco años.

Artículos Relacionados

DETIENEN A MÉDICO POR APLICAR VACUNAS FALSAS CONTRA COVID

Yael Lizama

RESCATAN A MENOR QUE SE AHOGABA EN UNA PISCINA

Yael Lizama

EMILIO LOZOYA PODRÍA PERDER PRIVILEGIOS COMO TESTIGO DE FGR

Ismael Solís

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: