Policíaca

MATAN A CUCHILLADAS A INTERNO DEL CERESO, EN CHETUMAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Víctor «N» ha perdido la vida la tarde de este lunes en el Centro de Reinserción Social de Chetumal (Cereso), tras haber sido lesionado en diversas ocasiones con un cuchillo, mientras se desataba una riña al interior del penal, por lo que el recluso perdió la vida dentro de la cárcel, ahora, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los hechos.

El reporte ha sido recibido a las 13:15 horas de este lunes, cuando se dio a conocer que una persona privada de su libertad había fallecido luego de haber recibido diferentes puñaladas tras haber sido partícipe en una riña en el interior de la cárcel, en el patio.

Es por esto por lo que el personal penitenciario habría activado los protocolos de seguridad y al haber controlado la riña, observaron que el herido habría fallecido minutos después.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública, no han dado más información acerca de esto, sin embargo, todo indica que la riña se inició en la zona conocida como albatros del centro penitenciario.

Artículos Relacionados

TAXISTA ES ASALTADO, AMARRADO y DESPOJADO, EN CHETUMAL

Erik Luna Arguelles

UN TÉCNICO DE TELEFONÍA SUFRIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA MIENTRAS EFECTUABA SU TRABAJO, EN PLAYA DEL CARMEN

Morocha

EJECUTAN A REGIDOR DEL PAN EN GUANAJUATO

Información

Deja un Comentario