Nacionales

MATAN A ESTUDIANTE POR NEGARSE A FABRICAR DROGAS PARA EL NARCO, EN BAJA CALIFORNIA

Redacción/Sol Quintana Roo

Baja California.- Juan Manuel Delgado Cárdenas, era un estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), y ha sido asesinado después de que, presuntamente, hubiese rechazado fabricar drogas para el crimen organizado.

De acuerdo con las investigaciones, Manuel se graduaría como Químico Fármaco Biólogo, pero este, se negó a colaborar con el narcotráfico para la fabricación de drogas sintéticas. Además, el joven trabajaba en un laboratorio, y de acuerdo con testimonios de familiares, era un joven que le gustaba correr y subir cerros para poder apreciar el paisaje.

Sin embargo, el viernes pasado, cuando visitó a su hermano José Antonio para celebrar el Día del Niño, un grupo armado atacó a los integrantes de la familia cuando ingresaban al hogar, disparándole al universitario, el cual falleció al instante.

Marena, la hermana de la víctima, mencionó que actualmente el cuerpo del alumno se encuentra dentro de las instalaciones del Semefo, el rector de la máxima casa de estudios de la región, Daniel Octavio Valdez, ha lamentado lo sucedido y ha enviado las condolencias de la comunidad universitaria a la familia.

Era la cabeza de una familia, lo conocí por medio de un compañerito que lo integró en el mundo de las carreras y era muy dicharachero, muy alegre. Tenía muy buena sangre, le caía muy bien a todos. Lamentamos y nos da nostalgia todo el camino que deja”, dijo Carlos De Los Ángeles, organizador de eventos.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 153 EJECUCIONES EN EL PAÍS; HALLAN CUERPOS CALCINADOS EN EDOMEX

Mona Lisa

SÁBADO VIOLENTO CON 84 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN FOSA CLANDESTINA EN SONORA

Morocha

“MA BACKER”: PRIMERA LÍDER DE UN CÁRTEL EN MÉXICO

Morocha

Deja un Comentario