Deportes

MAYWEATHER ASEGURA QUE EL CANELO ÁLVAREZ AUN NO ESTA A SU NIVEL

Redacción/Sol Quintana Roo

EUA. – El legendario pugilista Floyd Mayweather, volvió del retiro para enfrentar una pelea más en el ring de boxeo. Con ello, también se puso en el centro de los micrófonos, desde donde aprovechó para dar su opinión acerca de dicho deporte. Al respecto, diversas personalidades se han encargado de cuestionarlo sobre las carreras de sus rivales históricos, entre ellos Saúl “Canelo” Álvarez. Sin embargo, con ironía minimizó la victoria del púgil mexicano y aseguró que no está a su nivel.

En una rueda de prensa realizada a un día de su pelea contra el youtuber Logan Paul,  un periodista le preguntó su opinión “acerca de la actuación de Canelo contra Billy Joe Saunders”. Sin pensarlo demasiado afirmó, de nueva cuenta, que el mexicano no es un boxeador profesional, pues:

“Ni siquiera lo vi. ¿Dónde peleó? ¿En la App? Dijiste que peleó en la aplicación ¿no es así? Un verdadero boxeador pelea en Showtime”, desprestigió al boxeador jalisciense por el contrato que sostuvo con la empresa DAZN Boxing, para la transmisión de sus más recientes peleas.

Instantes después, el mismo personaje se refirió acerca del logro que podría concretar Álvarez este año, es decir, convertirse en campeón indiscutible de la categoría de peso supermediano. En ese sentido, le dijo a Mayweather que “entre más crece su legado, más crece el tuyo también ¿Estás de acuerdo con eso?”. Luego de darle un trago a su botella de agua, el estadounidense aseguró que “Canelo es trabajo fácil”.

Artículos Relacionados

EL NAPOLI LOGRO POSICIONARSE EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Rei Hino

EL JUGADOR DIEGO LAINEZ DA POSITIVO A COVID-19

Erik Luna Arguelles

FALLECE FUTBOLISTA IGNACIO TRELLES

Rei Hino

Deja un Comentario