Deportes

MEMO OCHOA LE DA EL PASE A MÉXICO PARA JUGAR EN LA FINAL DE LA NATIONS LEAGUE

Redacción/Sol Quintana Roo

Estados Unidos.- Memo Ochoa salvó a la selección mexicana de perder el partido ante la selección de Costa Rica, ya que en el tiempo de penales logró atajar los balones importantes para darle el gane al tri color y así pasar a la final de la Nations League.

Luego de un partido desgastante, durante 90 minutos se intentó anotar un gol por ambos lados, teniendo más cercanías el equipo del tricolor ante los Ticos.

En el primer tiempo no se vio nada espectacular de ningún bando, solo una chilena muy pronunciada del Chucky Lozano, sin embargo el portero del equipo contrario pudo atajarla sin problemas.

En el segundo tiempo se estuvo a punto de interrumpir el partido, debido a la afición discriminatoria de Denver; mientras que en el campo de juego hubo pocas llegadas importantes.

Fue hasta el tiempo de penales cuando El Tri se impuso ante los Ticos, a manos de Guillermo Ochoa que pudo salvar los tiros importantes del equipo contrario, para regalarle el pase a México en su próximo partido de finales.

Artículos Relacionados

SIETE JUGADORES DEL TOLUCA DAN POSITIVO DE COVID-19

Daniel Tuz

LIGA AMERICANA DE BÉISBOL: RESULTADOS DEL 12 DE OCTUBRE

Información

MARCO ANTONIO RUIZ DEJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL TRI SUB-17

Rei Hino

Deja un Comentario