Internacional

MENONITAS SON ACUSADOS DE PRIVAR DE LA LIBERTAD Y GOLPEAR BRUTALMENTE A UN HOMBRE

Redacción/Sol Quintana Roo

Belice.- En Orange Walk, un grupo de hombres, fueron acusados de haber privado de la libertad y golpeado violentamente a un sujeto, por lo que, enfrentarán un juicio por secuestro y robo agravado.

Los detenidos son Johan P. de 41 años, Jacob P., 25 años George P. . y Franze P. 18 años de edad, todos ellos menonitas de una sola familia, así como también uno más identificado como Angel A. de 18.

De acuerdo con la información, estos sujetos participaron en el secuestro de Abraham A. de 20 años, un carnicero del Campamento 40 de la localidad de Astillero, a quien, una vez que lo tuvieron cautivo, lo golpearon brutalmente y lo azotaron con un cable hasta causarle lesiones sangrantes en la espalda.

La victima fue trasladado a el Hospital Regional del Norte en Orange Walk Town con hematomas en el rostro, heridas en la espalda y las piernas por los azotes con el cable y otros golpes que incluso le provocaron una fractura del pómulo izquierdo.

El comisionado de policía Chester Williams indicó que el 10 de agosto los seis detenidos, serán presentados ante la Corte.

Artículos Relacionados

FALLECE RODNEY ALCALÁ, ASESINO EN SERIE

Ismael Solís

SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL DERROTA A ITALIA

Yael Lizama

ISRAEL BOMBARDEÓ BASE MILITAR DEL GRUPO TERRORISTA HAMAS

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: