Nacional

MICHOACÁN: ASESINAN A BALAZOS A MANDO POLICIACO

Redacción/Sol Quintana Roo

Michoacán.– Fue asesinado a balazos el subdirector de la Unidad Especializada en Investigación y Recepción de Denuncias de la Policía de Michoacán, Erick Ruiz Mejía, en Quiroga, Michoacán.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el cadáver del uniformado fue encontrado este martes al interior de una camioneta tipo pick up. El también exautodefensa estaba en un establo en la comunidad de Tzirandangatzio en el momento de su muerte. La unidad que dirigía es una de las implicadas en la lucha contra el crimen organizado.

Ruiz Mejía se desempeñó como director de seguridad de los municipios de Erongarícuaro y de Tzintzuntzan, de donde lo sustituyeron hace medio año, tras un enfrentamiento de civiles, del que resultaron dos personas fallecidas.

Los medios locales reportaron que este funcionario enfrentó hace tres meses la muerte de su hijo, Erick R. G., quien presuntamente tenía en su posesión 140 dosis de droga sintética. Según los hechos recabados, el occiso intentaba huir de la policía, a quien le disparó con un arma calibre .45.

Ruiz Mejía fue identificado por las autoridades como autodefensa del municipio de Pátzcuaro, y fue apenas el 30 de marzo que se integró a la Unidad Especializada en Investigación y recepción de Denuncias de la Policía Michoacán.

Artículos Relacionados

MUJER DE 18 AÑOS DA A LUZ EN UNA AMBULANCIA EN CIUDAD CAUCEL

Yael Lizama

FGR EN CATEO ASEGURA A TRES PERSONAS, PRODUCTO MARINO EN VEDA Y ESPECIES ACUÁTICAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Yael Lizama

SENTENCIADOS A 30 AÑOS DE PRISIÓN POR DIVERSOS DELITOS

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: