Nacional

MICHOACÁN: ASESINAN A BALAZOS AL PERIODISTA ABRAHAM MENDOZA

Redacción/Sol Quintana Roo

Morelia.- Fue asesinado el periodista Abraham Mendoza Mendoza en el estacionamiento de un gimnasio en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El comunicador fue interceptado por agresores y posteriormente le dispararon a quemarropa cuando salió del gimnasio, en las inmediaciones del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en la colonia Bocanegra. También se comunicó que un civil resultó lesionado por una bala perdida.

La policía estatal detuvo a los principales sospechosos por la agresión, quienes intentaron escapar a bordo de un automóvil Seat Ibiza Blanco, que presumiblemente también fue robado. La Policía del Estado de Michoacán puso a disposición de las autoridades judiciales a los imputados por el delito de homicidio doloso.

El periodista Abraham Mendoza se desempeñaba desde 2013 como conductor titular en la Revista Informativa VocesRadio y era colaborador activo de su alma mater, la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ). También contó con un espacio en la cadena EXA en su emisión local en la ciudad de Morelia.

“La comunidad universitaria se une en la oración por el sensible fallecimiento de nuestro colaborador y amigo, el periodista Abraham Mendoza Mendoza. Paz y consuelo para su familia y amigos. Descanse en paz”, escribió en su cuenta oficial de Facebook la institución universitaria de donde se graduó el comunicador.

Ante la lamentable noticia, diversos integrantes del gremio periodístico, actores políticos e internautas mostraron su preocupación por el aumento en los niveles de inseguridad en el país y pidieron a las autoridades locales y federales que se actúe rápidamente para poder dar justicia a los familiares.

Artículos Relacionados

DETIENEN A MÉDICO POR APLICAR VACUNAS FALSAS CONTRA COVID

Yael Lizama

RESCATAN A MENOR QUE SE AHOGABA EN UNA PISCINA

Yael Lizama

EMILIO LOZOYA PODRÍA PERDER PRIVILEGIOS COMO TESTIGO DE FGR

Ismael Solís

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: