Ejecutados

MIÉRCOLES CON 95 EJECUTADOS; HALLAN 8 CUERPOS EN BASURERO DE CHIHUAHUA

*Chihuahua, el segundo más violento con trece personas ejecutadas

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- En Salamanca, tras un ataque, cinco personas fueron ejecutadas en la comunidad de San José Temascatío en los límites de Salamanca e Irapuato la tarde del miércoles.

Los hechos ocurrieron en la calle Tulipanes y de acuerdo al reporte de las autoridades hay cuatro detenidos como presuntos responsables.

CHIHUAHUA CON 13

En Chihuahua, los cuerpos sin vida de 8 personas fueron localizados cercanos al Relleno Sanitario al sur de la ciudad. Personas que pasaban dieron el aviso a las autoridades a tráves del sistema de emergencias 911.

Al llegar los policías municipales a las calles Valle de Santiago y 11 constataron el reporte, había esparcidos a lo largo de dos cuadras 8 cuerpos, donde al parecer dos corresponden a mujeres. Todos presentaban el tiro de gracia y tenían las manos y pies atadas.

En Juárez, dos hombres fueron asesinados a balazos casi de manera simultánea en dos puntos distintos, lo que ocasionó una movilización policíaca, esta tarde.

El primero de ellos fue un cuidador de autos que fue ejecutado frente a decenas de personas que caminaban por un centro comercial de la avenida 16 de Septiembre y la calle Matamoros, al poniente de la ciudad.

El segundo crimen se registró en la calle Sierra del Tigre y Montes Apeninos, a pocos metros del bulevar Óscar Flores Sánchez, afuera de un taller de la colonia La Cuesta.
Con disparos en la cabeza, dos hombres asesinaron a uno que caminaba y el cual quedó frente a un vehículo aparcado.

MICHOACÁN DE OCAMPO CON 12

En Tangamandapio, los cuerpos sin vida de seis hombres y una mujer fueron encontrados sobre un camino de terracería del municipio de Tangamandapio.

Campesinos y automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres a la altura de la carretera de Santiago a los Ucuares-Tangamandapio, en las inmediaciones del rancho La Esperanza.

En Morelia, dentro de un inmueble, en el cual presuntamente se hacían apuestas clandestinas, fue encontrado un hombre asesinado de un balazo en la cabeza, hecho que ocurrió en la colonia moreliana Nueva Chapultepec.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió saber que el domicilio donde ocurrió el homicidio está en el Boulevard García de León, casi esquina con la calle Gobernador Bruno Patiño.

TAMAULIPAS CON 11

En Reynosa, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta tarde a orillas del canal Guillermo Rodhe en Reynosa, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

El cuerpo de un hombre presuntamente asesinado y luego aventado al canal Rodhe, fue encontrado en estado de descomposición y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico a la altura de la potabilizadora Pastor Lozano, en la colonia Del Bosque en Reynosa.

Un hombre de 35 años de edad perdió la vida luego de haber participado en una sangrienta riña con sus vecinos en el ejido Los Longoria, en Reynosa.

Una persecución y balacera entre civiles armados dejó como saldo al menos un presunto delincuente muerto esta mañana, en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura del restaurant Los Naranjos.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En Nezahualcóyotl, terrible madrugada la que se vivió esta madrugada del 28 de octubre en inmediaciones de la colonia Las Palmas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Elementos de seguridad de dicho municipio fueron alertados de un cuerpo sin vida que se hallaba tirado en la vía pública al rededor de las 03:25 horas.

En Metepec, Mauricio, fue asesinado a machetazos por asaltantes que lo citaron para comprarle una camioneta que le robaron en la colonia San Lorenzo Coacalco en Metepec, los delincuentes fueron detenidos cuando huían.

El hombre llegó al estacionamiento del negocio de comida El Taco Loco para pactar la venta de una unidad Jeep Liberty con unos clientes a un costado de la carretera Toluca Tenango del Valle, este miércoles.

Ahí en el kilómetro 5, cinco sospechosos lo despojaron del automóvil, sin embargo, al oponer resistencia y forcejear, uno de los desconocidos sacó un arma blanca e hirió al individuo, antes de las 16:00 horas.

PUEBLA CON 5

En Puebla, los cadáveres de cinco personas fueron localizados este miércoles. Cuatro de los cuerpos estaban envueltos en plástico y cobijas en un predio de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, cercano a la carretera federal Puebla-Tlaxcala, y el quinto cuerpo se encontró horas después en condiciones similares en el municipio de Cuautlancingo.

El quinto asesinado apareció horas después del primer hallazgo, en la junta auxiliar de Sanctórum, perteneciente a Cuautlancingo, también en los límites con el vecino estado.

Dicho cuerpo fue encontrado en avenida Puebla esquina con Ejido, en la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde llegaron paramédicos, quienes confirmaron que la persona no tenía signos vitales.

GUERRERO CON 4

En Acapulco de Juárez, el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado a las 10:00 de la mañana del miércoles a un costado del Viaducto Diamante, conocida también como Autopista Metlapil que conecta el bulevar de Las Naciones con La Venta, en este puerto.
El cuerpo estaba en un escurridero de agua, a unos dos metros de los carriles con dirección a La Venta, cerca de un puente peatonal, a la altura del kilómetro uno.

En Pilcaya, un hombre ejecutado con impactos de fusiles AK-47 y AR-15 fue hallado a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en la comunidad de El Mogote, municipio de Pilcaya.

JALISCO CON 4

En Chapala, a balazos fue ejecutado un joven de 20 años, hechos sucedidos en la colonia San Luis Rey, en avenida Laguna de Chapala.

La víctima fue llevada aún con vida al Hospital Central, donde unos minutos después dejó de existir.

MORELOS CON 4

En Jiutepec, dos hombres fueron asesinados a balazos y dos lesionados, tras ser emboscados por un comando armado en calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero, de Tejalpa, en Jiutepec.

En Cuernavaca, Fernando Ortiz Lagunas, líder de transportistas de la CTM en Morelos, fue ejecutado en Cuernavaca.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México y Nuevo León.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Chiapas, Colima, Nayarit, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

ESTA NOCHE UN JOVEN TAXISTA EJECUTADO, EN TULUM

Arceus

JUEVES CON 82 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN 14 CUERPOS EN MINA DE JALISCO

Arceus

MIÉRCOLES ROJO CON 81 EJECUTADOS EN EL PAÍS; 17 EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Deja un Comentario