Ejecutados

MIÉRCOLES CON 63 EJECUTADOS; EMBOSCADA EN DURANGO DEJA CINCO PERSONAS SIN VIDA

*De acuerdo al Informe de Seguridad, Veracruz fue el estado con más ejecutados

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Veracruz.- Este miércoles, cinco presuntos secuestradores fueron asesinados a balazos durante un enfrentamiento contra agentes de Seguridad Pública en Veracruz después de que se registró un plagio sobre la avenida Arco Sur, en el municipio de Xalapa.

Encontraron dos cuerpos desmembrados en Xalapa, ocultos en vehículos en el enfrentamiento. Un hombre, perteneciente a las Fuerzas Armadas, fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en calles de la colonia Unión; los agresores escaparon.

Asesinan a una pareja que caminaba por las calles de Acayucan, los agresores huyeron en moto.

El agricultor Reyes Ortiz Patraca de 37 años de edad, murió minutos después de ser ingresado al hospital regional tras ser atacado a golpes y machetazos en su vivienda ubicada en la congregación Nopalapan perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

GUANAJUATO CON 10

En Celaya, el enfrentamiento entre civiles armados dejó como saldo dos hombres muertos en la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas, que permaneció cerrada por más de seis horas. Fue encontrado el cadáver calcinado de un hombre en un camino de terracería de la comunidad Presa Blanca.

En Cortázar fueron localizados los restos de una persona semienterrados, en un camino de terracería de la comunidad El Sauz de Fuentes. En Moroleón fue localizada una camioneta con varios impactos de bala sobre la carretera Moroleón-Piñícuaro y en el interior, un hombre sin vida.

En Acámbaro, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Cochinilla. Policías encontraron sobre la vía pública a un hombre sin vida, el cual fue identificado por sus familiares, tenía 24 años.

MICHOACÁN CON 6

En Uruapan, el cadáver de un hombre que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego y estaba encobijado fue encontrado tirado en las calles de la colonia Valle de las Delicias, de acuerdo con la información obtenida de autoridades policíacas.

En menos de doce horas, cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas este miércoles en Zamora.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando al parecer se resistió a ser privado de la libertad por sujetos armados que llegaron a su vivienda, la cual está localizada en la colonia Guadalupe Victoria, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia.

DURANGO CON 6

La madrugada de este miércoles, en la carretera que va de Santiago Papasquiaro a Canelas, se registró una emboscada que dejo al parecer cinco muertos (uno de ellos calcinado) y varias personas lesionadas.

Se podría tratar de viejas rencillas familiares. Sobre estos acontecimientos violentos suscitados en esta región, aún no se cuenta con la información oficial, ya que las corporaciones policíacas trabajan en ellos.

Durante una pelea, uno hombre tomó una herramienta de trabajo y se la encajó en el pecho, provocándole la muerte casi de manera instantánea a su compañero.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

En Coacalco, frente a los juzgados familiares ubicados en la colonia Bosques del Valle, fue asesinado un abogado que se encontraba en el interior de un vehículo BMW; con la víctima se encontraba una mujer que resultó ilesa, informaron fuentes policiales.

Un hombre que esperaba paciente a bordo de su vehículo, estacionado en calles de la colonia Obrera, recibió una ráfaga de balazos por parte de un grupo criminal que no ha podido ser identificado.

El cadáver de un hombre fue localizado durante la noche del miércoles y presentaba marcas de golpes en la colonia Benito Juárez Xalostoc, en Ecatepec.

En Cuautitlán Izcalli, una balacera en la persecución de dos presuntos delincuentes dejó como saldo un hombre muerto en Bosque del Lago, informaron autoridades municipales.

Un desconocido fue ejecutado en un cerro de Tlalmanalco, murió con el cubre bocas puesto. “El joven fue asesinado en ese mismo lugar, pero los responsables recogieron los casquillos y por el orificio que mostraba en la cabeza debieron utilizar una pistola nueve milímetros o de un calibre parecido”, externaron.

NUEVO LEÓN CON 5

Un hombre fue asesinado tras ser atacado a balazos frente a su domicilio, ubicado en el municipio de García. Trascendió que un hombre llegó hasta la casa marcada con el número 828 de la calle Margaritas, en la colonia Las Palmas, donde después de ubicar a su víctima disparó en varias ocasiones.

En un ataque a balazos contra una casa señalada por las autoridades como punto de venta de droga, un hombre fue asesinado, en García. Este miércoles un hombre fue asesinado y otro resultó herido tras un ataque a balazos afuera de un restaurante ubicado en la avenida Constitución, en el municipio de Monterrey.

Un joven trabajador de la construcción murió la noche de este miércoles tras ser agredido con un pico-talache, una herramienta de trabajo, por dos compañeros de labores al interior de una propiedad en remodelación en el municipio de San Pedro Garza García.

JALISCO CON 4

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la brecha conocido como Camino al Zapote, a unos cien metros de la prolongación del Anillo Periférico, en el poblado de San Martín de Las Flores, en Tlaquepaque.

Al interior de un domicilio, fue localizo el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Ameca. Por otra parte, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado muerto sobre avenida Adolf B. Horn y avenida De Los Cántaros, en el fraccionamiento Los Cántaros en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Morelos, Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Guerrero e Hidalgo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Ciudad de México y Oaxaca.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Colima, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa y Tabasco.

Artículos Relacionados

LUNES CON 55 EJECUTADOS; ULTIMAN A TRES ELEMENTOS POLICÍACOS, EN DIFERENTE HECHOS VIOLENTOS

Arceus

NO CESA LA VIOLENCIA, MARTES CON 61 EJECUTADOS EN EL PAÍS

VIOLENTO INICIO DE SEMANA EN EL PAÍS, CON 87 EJECUTADOS EL LUNES

Deja un Comentario