Ejecutados

MIÉRCOLES CON 64 EJECUTADOS; JORNADA VIOLENTA DEJA 9 MUERTOS EN GUANAJUATO

*En Tlalnepantla, Estado de México, sujetos armados irrumpieron en una vivienda y ejecutaron a cuatro personas; entre las víctimas estaba un menor de edad

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Campeche/Sol Yucatán/La Opinión de México

Guanajuato.-La ciudad de León tuvo otra jornada violenta, tres hombres fueron asesinados en apenas 12 horas. El primer hecho ocurrió en la colonia Desarrollo Potrero, un taquero fue asesinado de 10 balazos afuera de su casa,  a las 8 de la mañana.

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la vía pública sobre la calle Fidel Velázquez casi esquina con Felipe Carrillo Puerto de la Colonia Unidad Obrera cerca de las 8:15 de la noche del miércoles.

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en un ataque armado al interior de un taller de motocicletas por parte de sujetos fuertemente armados, la noche del miércoles en el barrio de San Juan de Celaya.

En Salamanca, un hombre el cual no ha sido identificado fue encontrado la mañana del martes sobre un canal que se encuentra cerca de la colonia Barlovento.

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en la colonia Monte Blanco de la ciudad de Celaya. Las víctimas que supuestamente eran pareja se encontraban en el domicilio cuando llegaron hombres a bordo de una motocicleta y les dispararon alrededor de 10 veces.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

En Nezahualcóyotl, una mujer de 30 años de edad fue arteramente asesinada a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones desde una motocicleta en marcha, y que la sorprendieron cuando jugaba en una mesa un partido de futbolito con su menor hijo de 12 años de edad, en una tienda de abarrotes.

En Tlalnepantla, personas armadas irrumpieron en una vivienda de la colonia Santa María Tlayacampa y ejecutaron con rifles AR 15 a cuatro personas, tres de ellas en el interior de la casa y una en el exterior. Entre las víctimas estaba un menor de edad.

Un hombre fue ejecutado sobre la avenida Giovanni Zamundio. Al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera color gris. Fue localizado en la banqueta del acceso principal al panteón.

Varias bolsas con restos humanos fueron encontrados al interior de un vagón de ferrocarril dentro de las instalaciones de la armadora de autos General Motors en Silao.

JALISCO CON 6

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos por dos hombres que lograron escapar, en la colonia Atlas, del municipio de Guadalajara. Una mujer de aproximadamente 40 años fue asesinada a balazos en calles de la colonia Huentitán El Bajo.

Un crimen ocurrió cerca de las 17:45 horas en un establecimiento de tatuajes ubicado en la calle Román Morales al cruce con Dionisio Rodríguez, en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

Cerca de las 19:25 horas en el cruce de Prado de los Cipreses y Prado de los Lirios, en la colonia Prados Tepeyac, en Zapopan. Una mujer de 40 años que conducía un auto Jetta rojo fue victimada a tiros.

En Lagos De Moreno, por la tarde fue encontrado un cuerpo sin vida, dentro de un predio en construcción, cercas de Villas del Sol. Una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos en las afueras de su domicilio ubicado en el Rancho Nácar, entre Ecoterra y el poblado de El Cantón, en el municipio de Puerto Vallarta.

CHIHUAHUA CON 5

Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Hidalgo, de los cuales, uno falleció en el sitio. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Venezuela y Pedro S. Varela, de la colonia mencionada con anterioridad. Las víctimas son dos personas del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad.

Durante la noche del 3 de marzo localizaron cadáver en estado de descomposición a las afueras de la ciudad. El hallazgo fue realizado cerca de la carretera Samalayuca-Santa Teresa, a las afueras de Juárez.

Por la mañana, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre atado de pies y manos junto a baldío en la colonia El Papalote. Minutos más tarde sujetos atacaron a balazos a un hombre en el fraccionamiento Infonavit Tecnológico, mismo que falleció en el hospital.

MICHOACÁN CON 5

El cadáver de un hombre maniatado con heridas por arma blanca fue encontrado tirado en un predio ubicado frente a la Universidad UNIVA, en Jacona.

Igualmente, en Jacona, un empleado del centro de rehabilitación ubicado en la colonia Palito Verde, fue asesinado a balazos, desconociéndose el motivo del crimen y la identidad de los responsables.

En Zamora, un campesino que se encontraba cortando cilantro en un predio agrícola resultó ejecutado luego de que fuera baleado por sujetos desconocidos, los cuales una vez perpetrada la agresión se dieron a fuga.

El cuerpo de un hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza y el cual estaba esposado, se localizó en calles de la comunidad de Cotsio, municipio de Tarímbaro.

MORELOS CON 4

Una mujer fue asesinada a balazos afuera de una farmacia ubicada en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca, la noche del miércoles.

Un sujeto fue asesinado a balazos en la colonia Tetecolala, del municipio de Tepoztlán. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, en la calle Tabasco esquina con Tamaulipas.

El cuerpo de un hombre de, aproximadamente 30 años, fue encontrado en la carretera de Cuernavaca Cuautla, a la altura del kilómetro 20, en el tramo conocido como “Cañón de Lobos”, en este municipio.

En Morelos, el cuerpo de un hombre fue encontrado en su domicilio, con una bala en el pecho, se desconoce si fueron varias personas que lo asesinaron.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Ciudad de México, Sinaloa y Sonora.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Guerrero, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Colima, Nayarit y Querétaro.

Artículos Relacionados

MARTES CON 92 EJECUTADOS; BALACERA EN EDOMEX DEJA A DOS ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL SIN VIDA

Arceus

MIÉRCOLES ROJO CON 81 EJECUTADOS EN EL PAÍS; 17 EJECUTADOS EN GUANAJUATO

MARTES CON 81 EJECUTADOS EN EL PAÍS; EMBOSCADA EN CHIAPAS DEJA 5 MUERTOS

Arceus

Deja un Comentario