Semáforo Delictivo

MIÉRCOLES CON 78 EJECUTADOS

*En Quintana Roo, encuentran fosas con restos óseos pertenecientes a personas reportadas como desaparecidas, en predio de la periferia de Cancún

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En Celaya, durante la madrugada, sujetos armados abrieron fuego contra tres hombres que estaban afuera de una vivienda en la colonia Del Bosque siendo asesinados dos de ellos, mientras que el tercero resultó lesionado y golpeado.

Un joven intentó huir de sus agresores y trató de refugiarse dentro de una estética, sin embargo sus homicidas le dieron alcance en ese lugar, dejándolo sin vida. Un trabajador del Servicio Panamericano, fue asesinado a balazos afuera de su casa.

En León, un hombre sin vida y con huellas de violencia fue sobre la calle Hilario Medina, por la compuerta de la presa de la comunidad Ojo de Agua. El cuerpo de una mujer fue localizado en un camino de terracería de la comunidad de Barretos.

El cuerpo de una persona asesinada, fue localizado en un camino vecinal entre las comunidades San Gabriel y San Luis el Alto, en el municipio de Pénjamo. El cadáver estaba envuelto en dos lonas de plástico: una de color azul que cubría todo el cuerpo.

En Juventino Rosas, dos mujeres que habían sido privadas de su libertad la noche del martes en la colonia Río Grande, fueron encontradas tiradas en los límites de Juventino Rosas con Salamanca.

En Uriangato, un hombre se encontraba dentro de un depósito de cerveza fue asesinado a balazos, mientras que una segunda persona se alcanzó a tirar al suelo y solo presento crisis nerviosa.

En Silao, una agresión armada dejó dos hombres muertos en la carretera Silao-León afuera del centro nocturno ‘Night Club El Silahua’, así como intenso congestionamiento vial.

MICHOACÁN CON 10

Un mecánico perdió la vida cuando era ingresado a un nosocomio de la ciudad de Zamora, luego de ser atacado a balazos cuando viajaba a bordo de un automóvil, una mujer que lo acompañaba resultó ilesa, mientras los homicidas se dieron a la fuga.

Un grupo de sujetos fuertemente armados, desde el interior de una huerta de aguacate, emboscaron y dieron muerte de varios balazos a un joven que fue identificado como “autodefensa” de esta localidad de Peribán.

Autoridades de Michoacán iniciaron investigaciones con relación a hechos registrados en el municipio de Tangamandapio, en donde se registró un enfrentamiento entre la policía y civiles armados que tuvo como resultado una persona fallecida.

Un grupo de civiles armados, presuntamente pertenecientes al Cártel de Jalisco Nueva Generación, emboscaron a policías en el Municipio de Peribán, Michoacán, lo que dejó un elemento muerto, informaron autoridades estatales.

Un conductor de las plataformas digitales de transporte Uber e InDriver murió la madrugada del miércoles tras ser atacado a tiros por un pasajero en Morelia, en un aparente intento de robo.

Por causas hasta el momento no determinadas, pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, hechos registrados en la colonia Obrera, de Morelia.

SINALOA CON 8

Un hombre que había resultado herido en un enfrentamiento a balazos con elementosde la Bomu en Choix, murió mientras recibía atención médica en el Hospital General de Los Mochis.

Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos dentro de una casa en la calle Mercurio y avenida Benito Flores, frente a un parque, en la colonia Buenavista, en Culiacán.

En un camino de terracería, ubicado cerca de la colonia El Ranchito, al sur de la ciudad de Culiacán, fueron encontrados dos hombres asesinados a balazos.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

Un menor de edad presuntamente asesinó a su hermano con un arma punzocortante en su domicilio localizado en la Colonia Pedregal de San Nicolás en la Alcaldía de Tlalpan.

El presunto responsable del crímen fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de La fiscalía capitalina.

SONORA CON 6

En el municipio de Empalme, un empleado del campo agrícola ‘Malichita’ fue asesinado a balazos mientras se encontraba en su zona de trabajo. Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos envueltos en lonas fueron abandonados a un costado del libramiento de Guaymas.

Un terrible crimen estremeció a las personas que se encontraban presentes en la colonia Centro de Ciudad Obregón, donde supuestos sicarios acribillaron y asesinaron a una mujer a plena luz del día.

Por la tarde del miércoles, en el municipio de Cajeme, una mujer fue ultimada a balazos por parte de gatilleros desconocidos, quienes sin decir nada la dejaron tendida en el piso.

Elementos policiacos de Ciudad Obregón tuvieron que movilizarse la noche del pasado miércoles, luego de que se reportara la aparición de dos cuerpos encobijados.

QUINTANA ROO CON 6

Encuentran fosas con restos óseos que se presume pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia, en predio de la periferia de Cancún, con al menos 5 cadáveres.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chiapas y Ciudad de México.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Chihuahua y Jalisco.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Nuevo León, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Zacatecas.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Morelos, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Artículos Relacionados

MARTES CON 76 EJECUTADOS

Bombón

FIN DE SEMANA CON 236 EJECUTADOS

Arceus

JUEVES CON 64 EJECUTADOS

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: