Semáforo Delictivo

MIÉRCOLES CON 81 EJECUTADOS

*En Tangamandapio, Michoacán, fueron localizados los cadáveres de cinco hombres, todos con múltiples impactos de armas de fuego

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.-En Uruapan, un grupo de pistoleros irrumpieron en el interior de una humilde vivienda ubicada en la zona conocida como “El Paracaidazo de la Quebradora”, al poniente de la ciudad, ahí balearon a un hombre y a una mujer.

En Uruapan, fue localizada una persona enterrada en el predio del Cetis 27, cuando trabajadores con maquinaria pesada realizaban una excavación. Un trabajador del volante fue asesinado a balazos, en el camino a Tejerías.

En Tarímbaro, el dueño y encargado de una vulcanizadora, fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles en un negocio ubicado a la orilla de la carretera en la comunidad de Mesón Nuevo.

En Uruapan, fue localizada una persona enterrada en el predio del Cetis 27, cuando trabajadores con maquinaria pesada realizaban una excavación. Un trabajador del volante fue asesinado a balazos, en el camino a Tejerías.

En Jacona, de varios balazos y con el tiro de gracia fue ultimado un joven que fue correteado por sus agresores, hechos que movilizó a distintos cuerpos policíacos y de emergencia.

En Zamora, por causas aún desconocidas, un muchacho de 25 años de edad fue ultimado de varios balazos dentro de una vivienda ubicada en pleno centro de esta ciudad.

GUANAJUATO CON 8

En León, una mujer fue asesinada a balazos en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Sagitario de la colonia Lomas de la Piscina. En Pénjamo, cultivadores ubicados a un costado del Río Lerma dieron con un cadáver calcinado.

En Irapuato, el vigilante de una tienda de pisos y azulejos asesinó a uno de tres presuntos ladrones que pretendían robar el establecimiento que cuidaba. En Celaya, un joven fue asesinado a balazos al interior de una vivienda en la calle Laguna Real de la colonia Lagos.

En Apaseo el Grande, dos jóvenes y una mujer, fueron asesinados al interior de un domicilio en el Fraccionamiento San Telmo, de este hecho trascendió que un tercer hombre fue privado de su libertad.

En Dolores Hidalgo, asesinan a balazos a dos hombres en las inmediaciones del fraccionamiento Los Olivos. En San Miguel de Allende, encuentran el cuerpo embolsado de una persona en una finca de la colonia Nuevo Tenochtitlán.

En San Miguel de Allende, un hombre de 45 años perdió la vida tras ser atacado a balazos. Su cuerpo quedó sobre una escalinata de la calle Francisco I. Madero en la colonia San Luis Rey.

CHIHUAHUA CON 7

Un cuerpo con huellas de tortura e impactos de bala, fue localizado en una calle de terracería de la colonia El Papalote. El cuerpo fue observado en la vía pública, donde trascendió que tenía rastros de una severa golpiza, y tenía las manos atadas.

En Juárez, dos hombres murieron y dos más quedaron lesionados durante una agresión a balazos ocurrida la madrugada de este jueves en el primer cuadro de la ciudad.

Tres hombres muertos y dos mujeres lesionadas dejó un ataque armado registrado en el interior del bar Saguaro ubicado en las calles Mayas y Tzeltzales de la colonia Azteca.

Tres hombres fueron asesinados a balazos, en la calle Ramón Corona casi esquina con Del Arco en la colonia Centro, sucedió 1:00 de la madrugada del miercoles.

GUERRERO CON 7

Los cadáveres de dos jóvenes asesinados a balazos fueron hallados en una huerta de mangos de la comunidad de El Bejuco, del Municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

Con varios impactos de bala de calibre grueso, fueron localizados por vecinos, los cadáveres de dos hombres muy cerca de la población El Bejuco, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Los cadáveres de dos jóvenes asesinados a balazos fueron hallados en una huerta de mangos de la comunidad de El Bejuco, del Municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

En Chilpancingo, una mujer, propietaria de una tienda de ropa del mercado municipal de Iguala, fue atacada a balazos y minutos más tarde perdió la vida cuando recibía atención médica.

En Acapulco, dos hombres fueron asesinados en el poblado de Xaltianguis, perteneciente al área rural del municipio.

QUINTANA ROO CON 6

En Chetumal, dos personas fueron ejecutadas en un predio ubicado en la calle Isla Cancún esquina con Sicilia, el local era ocupado por una persona conocida como «El Chamán Ixchel» quien realizaba supuestos trabajos de magia blanca.

En Cancún un hombre fue hallado muerto afuera de un domicilio en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil de Benito Juárez, donde presuntamente fue degollado.

Dos ataques armados se registraron anoche casi de manera simultánea, en dos puntos de la ciudad, dejando como saldo dos hombres sin vida y una mujer lesionada.

OTROS EJECUTADOS: Morelos con 6 y Ciudad de México con 3.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Estado de México, Oaxaca y Jalisco.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz y Zacatecas.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Colima, Nayarit y Puebla.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Hidalgo y Sonora.

Artículos Relacionados

JUEVES CON 64 EJECUTADOS

Bombón

MARTES CON 77 EJECUTADOS EN EL PAÍS

Arceus

LUNES CON 103 EJECUTADOS

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: