Ejecutados

MIÉRCOLES CON 82 EJECUTADOS; VARIOS CUERPOS FUERON HALLADOS EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN GUANAJUATO

*En Monte Escobedo, Zacatecas, al menos tres asesinatos ocurrieron este miércoles en distintos puntos de la ciudad

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En Irapuato, dos mujeres fueron ejecutadas a balazos a un costado del Inforum. En otro hecho, sobre el Cuarto Cinturón Vial, el conductor de un taxi fue asesinado presuntamente por los tripulantes de una camioneta Honda CRV.

En Yuriria fueron localizados los cadáveres de tres hombres en estado de descomposición, en la comunidad Puerto de Águila. En Celaya fue hallado el cadáver de un hombre con huellas de violencia y maniatado, en la comunidad Roque.

En Comonfort fue encontrado el cadáver de un hombre con el ‘tiro de gracia’ dentro de un socavón, a unos metros del libramiento Comonfort-San Miguel de Allende.

En Apaseo el Grande, un joven fue acribillado a balazos en la colonia El Cerrito, la noche del martes. En Pénjamo, un hombre fue ejecutado de tres balazos en la colonia Solidaridad.

ZACATECAS CON 11

En Fresnillo, en la colonia Las Flores dos hombres fueron asesinados anoche en esta demarcación. Dos jóvenes que se dedicaban a la venta de carros fueron asesinados a balazos, en la carretera que conduce hacia la Estación San José.

En Jerez, minutos después de las 17:00 horas de este miércoles un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un restaurante de la comunidad Santa Rita. Un hombre de 67 años ha sido asesinado en su casa de Gandía en un homicidio cuyo móvil principal aparenta ser el robo y que ya investiga el grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

En Monte Escobedo, al menos tres asesinatos ocurrieron este miércoles en distintos puntos de la cabecera municipal. Los reportes señalan que el médico del ISSSTE fue atacado por delincuentes desde otro vehículo, quienes le dieron alcance y dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga en la ciudad de Zacatecas.

Otra persona sin vida es encontrada en el Camino Real. Esto se da luego del hallazgo de un hombre asesinado también en dicha zona.

JALISCO CON 8

En diferentes hechos, dos mujeres fueron asesinadas la tarde del miércoles, una de ellas en El Salto, la otra en Ojuelos. Luego de encajarle un cuchillo en el cuello, Juan Carlos pateó en la cabeza a Janeth, su ex. Ella murió y él fue detenido en el Fraccionamiento Campo Bello.

En otro hecho, una mujer de 27 años fue privada de la vida a balazos en un negocio de venta de café ubicado sobre la carretera libre de Ojuelos a San Luis Potosí, en Lagos de Moreno. En Tonalá, en calles de la colonia Altamira, en el municipio de Tonalá, otro hombre fue asesinado a balazos.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos que sucedieron en la colonia Duraznero en Tlaquepaque. El cadáver de una mujer fue encontrado en la colonia El Vado, el cuerpo de un hombre también fue hallado en Zapopan.

CHIHUAHUA CON 7

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la entrada de su vivienda ubicada en la calle Privada Torcaza y Golondrinas, de la colonia Granjas de Chapultepec.

En Ciudad Cuauhtémoc, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, aproximadamente a las 20:00 horas del martes 23 de febrero, desde las calles 80 y Xochimilco de la colonia Tierra Nueva.

En Chihuahua, una pareja fue atacada a balazos en una vivienda de la colonia Riberas de Sacramento, resultando ambos individuos muertos. En Ciudad Juárez, encuentran a una persona en estado de putrefacción, con varios disparos en el cuerpo visibles.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En Ixtapaluca, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado dentro de la cajuela de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en la colonia Emiliano Zapata, de este municipio mexiquense.

Un masculino fue asesinado a balazos en el municipio de Ocoyoacac y el cuerpo fue localizado a un costado de la carretera Acazulco – Valle del Silencio; no obstante, no hubo personas detenidas y con éste suman dos homicidios en esta demarcación en menos de 24 horas.

Durante la madrugada fue ejecutado a balazos un hombre en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, municipio de Ecatepec, de acuerdo con el reporte, la víctima descendía de un vehículo cuando fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabra abrió fuego contra él.

Se reportó que dos hombres perdieron la vida luego de que los atacaran a balazos a bordo de su auto en el municipio de los reyes la paz los cuerpos de los dos hombres quedaron dentro del vehículo y hasta el momento no se reporta ningún detenido.

BAJA CALIFORNIA CON 6

En Ensenada, alrededor de las 22:00 horas en una vivienda de la colonia Jalisco, donde la Policía halló a dos varones maniatados sobre el piso y con huellas violencia, después la Cruz Roja no encontró signos de vida en ellos.

Cerca de 21:40 horas, sobre las calles Mirador y Puerto Rico del fraccionamiento Villa del Mar la Policía se encontró a otro hombre lesionado, después la benemérita institución determinó que no tenía vida posiblemente por heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 18:50 horas, las autoridades y el cuerpo de socorros encontraron a una mujer de unos 40 años sin vida y huellas de violencia en el interior de una casa de las calles Mar y Hesiquio Treviño-Bronce de la colonia Misión.

Un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de un domicilio en la calle Ejército Trigarante de la colonia Infonavit Cachanillas.

CIUDAD DE MÉXICO CON 6

Dos hombres de 31 y 27 años fueron asesinados de manera directa, luego de que recibieron diversos impactos de armas de fuego que dispararon en su contra dos sujetos desconocidos en al menos 16 ocasiones en la calle Trigo esquina Colorines, colonia Valle del Sur, en Iztapalapa.

Los cuerpos de dos presuntos ladrones de 24 y 35 años, fueron localizados con impactos de armas de fuego en calles de la Alcaldía Xochimilco luego de que asaltaran una unidad de transporte público. Un joven fue asesinado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la calle Brecha.

Un hombre de 26 años fue asesinado a golpes, en la esquina de la avenida del Paraíso y Jardines, colonia San Miguel Teotongo, demarcación Iztapalapa, gobernada por la morenista Clara Brugada.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Tamaulipas, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Michoacán y Morelos.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Nuevo León, Quintana Roo y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Querétaro y Sinaloa.

Artículos Relacionados

MES PATRIO CON MÁS DE 2 MIL 392 MUERTES VIOLENTAS

Arceus

JUEVES CON 93 EJECUTADOS; MULTIHOMICIDIO EN TLAQUEPAQUE, GUADALAJARA, DEJA 5 PERSONAS SIN VIDA

Arceus

SE RECRUDECE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS, 87 EJECUTADOS EN MARTES; 14 ASESINADOS EN JALISCO

Arceus

Deja un Comentario