MIÉRCOLES CON 82 EJECUTADOS

UN HOMBRE FUE EJECUTADO POR VARIOS IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN LA CABEZA, EN LA COLONIA REFORMA DE SALAMANCA.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Baja California.- Encuentran a dos cadáveres lesionados por un arma de fuego en contra de una mujer y un hombre, además de otro hombre lesionado por un arma de fuego en la Plaza Coronado de Playas de Tijuana.

La tarde del miércoles, a las 12:10 horas, un hombre fue asesinado dentro de un comercio ubicado en un conocido mercado de la ciudad, de Tijuana.

Un joven fue de 20 años de edad fue asesinado a tiros cuando iba en bicicleta por la calle Juan Vicario de la colonia Ampliación Benito Juárez de Rosarito.

Una persona del sexo masculino fue asesinada por disparos de arma de fuego en un lote baldío al final de la privada Morelia del fraccionamiento Laurel I perteneciente a la delegación Presa Rural.

Alrededor de las 18:00 horas, cuando las autoridades se movilizaron a la colonia El Laurel, ya que sobre la calle Morelia fue encontrado un hombre sin vida, con varios impactos de bala en el cuerpo.

En la calle Golfo Pérsico de la colonia Camino Verde, otro hombre había sido ejecutado ante la vista de varias personas; en ambos casos no se tienen datos de los agresores.

Un hombre de entre 30 y 33 años de edad fue ejecutado de un disparo en la cabeza, al interior del Mercado Hidalgo, ubicado en la llamada “zona segura” de la ciudad.

ZACATECAS CON 9

Se registró un ataque armado en la calle Sauces de la colonia Las Arboledas, en donde
un hombre murió por los impactos de bala.

Otro ataque armado ocurrió en el fraccionamiento Los Balcones, donde civiles armados irrumpieron en un domicilio y dispararon con armas largas a los inquilinos; dos murieron al instante mientras que una mujer acabó lesionada.

La mañana de este martes, un hombre fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego en la colonia El Pedregal de Jerez en la calle La Cantera.

Tres personas asesinadas con disparos de arma de fuego y una más lesionada fue el saldo de dos ataques armados registrados durante la madrugada de este martes, en Fresnillo.

Poco después de las 20:20 horas, se registró un ataque armado en la comunidad Tacoaleche; un hombre murió en el lugar, dos mujeres resultaron lesionadas y un segundo hombre estuvo desaparecido por más de dos horas y posteriormente fue encontrado sin vida.

JALISCO CON 8

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado a balazos al interior de una torre de departamentos, ubicado sobre Circuito Malecón Oriente y Circuito Malecón Norte, en la colonia Infonavit La Soledad en el municipio de Tonalá.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Durante la mañana, una importante movilización policiaca se suscitó en la colonia La Jauja del municipio de Tonalá, luego del reporte de que la presencia de un hombre sin vida a un costado de un sembradío ubicado en una brecha conocida como Camino al Rojo a su cruce con Periférico Oriente.

Elementos de la Policía municipal de Zapopan localizaron el cuerpo de un hombre aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba heridas provocadas por al menos cinco impactos de bala.

Localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad sobre un barranco, entre las calles Toltecas y Rey Cuauhtémoc, en la colonia El Pedregal, en el municipio de Tonalá.

CHIHUAHUA CON 8

En Ciudad Juárez, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado a media calle en la colonia Municipio Libre.

Elementos de la Guardia Nacional localizaron el cuerpo sin vida de un hombre adulto a la altura del kilómetro 310, a la altura de las Dunas de Samalayuca, en Ciudad Juárez.

Dos cadáveres en la parte trasera de una camioneta con redilas, fueron encontrados la tarde del miércoles en el sector conocido como el Granillo, en Parral.

GUANAJUATO CON 7

Un hombre fue ejecutado por varios impactos de arma de fuego en la cabeza, en la colonia Reforma de Salamanca.

Una vivienda al pie de carretera en la comunidad Sauz Villaseñor en Celaya fue escenario de un mortal ataque en contra de un hombre de la tercera edad.

Se perpetró un ataque a mano armada en la colonia Monte Blanco, en Celaya quedando sin vida dos personas.

Un motociclista de 40 años de edad fue asesinado la noche de este miércoles en la esquina de las calles Degollado y Guadalupe, en plena zona centro de Pénjamo.

Hombres armados rafaguearon la fachada de una vivienda en la comunidad de Santa Anita, generando temor en los habitantes por la combinación de armas largas y cortas que fue perceptible en Celaya.

Un joven que vivía en una casa hechiza en un terreno baldío fue ejecutado a balazos en la colonia Artículo Cuarto Constitucional, en León.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Estado de México, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Michoacán y Puebla.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Oaxaca.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Colima, Guerrero, Quintana Roo, San Luis, Potosí y Tlaxcala.

También puedes leer: MARTES CON 105 EJECUTADOS.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba