Semáforo Delictivo

MIÉRCOLES CON 88 EJECUTADOS; CINCO CUERPOS FUERON HALLADOS EN OPOPEO, MICHOACÁN

*Jalisco, el más violento con 12 crímenes dolosos en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Jalisco.— Cuatro indigentes fueron asesinados a balazos y otro resultó herido la madrugada de este miércoles en un parque de la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara. Encuentran cuatro cuerpos y 12 bolsas en fosas de Tlaquepaque y Tlajomulco.

A las 9:46 horas, personal de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan encontró el cadáver de un hombre torturado sobre la carretera a Saltillo, a la altura del kilómetro 18, en la colonia La Fortaleza.

El crimen más reciente se registró a las 10:19 horas en El Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, en donde fue localizado un cuerpo en una brecha cercana a Adolf B. Horn que conduce a Asfaltos Guadalajara. La víctima, un hombre, estaba envuelta en una cobija.

MICHOACÁN CON 11

En Morelia, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Esperanza, indicaron fuentes policiales y de rescate. Cinco personas fueron encontradas sin vida en la comunidad de Opopeo, en el tramo de la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro.

En el municipio de Parácuaro, se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre el cual fue asesinado a balazos sujetos desconocidos que lo abandonaron en el lugar.

Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y quedó tirado en la vía pública del Barrio de la Doctrina, localizado en la población de Tarímbaro.

En Uruapan, un hombre sin identificar fue asesinado a balazos la noche de este miércoles dentro de un vivero ubicado en la colonia Toreo El Bajo.

Un habitante de la población de Caltzontzin fue privado de la vida a tiros en un vivero en el que laboraba

En Zamora, de un balazo en la cabeza fue asesinado un joven cuando viajaba a bordo de su bicicleta en las calles de la colonia Ferrocarril. Los homicidas lograron huir antes de que llegara la policía.

BAJA CALIFORNIA CON 9

El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Luz Olivia Garibay Carrillo de 45 años, fue encontrado al interior de un domicilio situado en calle Tláloc en la colonia Lomas de Tijuana.

Un adulto mayor identificado como Serafín Sánchez García de 62 años, fue asesinado en calle Arbusto privada Cacao en el fraccionamiento Villa del Álamo.

Un hombre fue asesinado y otro más localizado en estado de calcinación durante la mañana de ayer en distintas zonas de la ciudad.

CIUDAD DE MÉXICO CON 7

En Álvaro Obregón, un ataque directo a balazos en contra de una mujer y dos hombres, terminó la madrugada del miércoles con la vida de las tres personas al recibir varios impactos de bala.

Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino fueron localizados en las calles Laguna entre 9ª y 11ª del seccional de Anáhuac, aproximadamente a las 20:15 horas.

Una persona fue asesinada durante una balacera que se desató en un intento de asalto ocurrido en una tienda de zapatos deportivos, ubicada en Lafragua y avenida Reforma, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

En Tlalpan, una balacera en Paseo de la Reforma deja un asaltante muerto. El disparo lo efectuó un hombre, al parecer escolta, quien al ver en riesgo su vida, disparó en contra de los posibles asaltantes.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En Ixtapaluca, un hombre murió luego de ser aventado y atropellado a propósito por un camión recolector de basura, cuando transitaba a bordo de su motocicleta, en la colonia El Molino.

En Tlalmanalco, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a la altura del kilómetro 19 de la carretera federal México-Cuautla. En Tlanepantla, un cajero de una tienda Oxxo fue asesinado a sangre fría.

En Naucalpan, dentro de una alcantarilla en calles de este municipio fue encontrado el cadáver cortado en cachitos de una mujer. En Tenango del Valle, un hombre murió, luego de que recibió un balazo en la cabeza.

GUANAJUATO CON 5

En Celaya, cuando platicaban en la puerta de una casa, dos hombres fueron asesinados a balazos en la segunda fracción de Crespo.

Un hombre fue asesinado de al menos siete balazos, en un camino de terracería de la comunidad La Aldea, en los límites de Silao y Romita.

En León, un hombre de 50 años fue atacado a balazos en la colonia Loma Bonita. La víctima viajaba en una bicicleta cuando fue atacado.

En Irapuato, una pareja fue atacada a balazos luego de que hombres armados intentaran asaltarlos. Fueron trasladados por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica, donde fallecieron.

ZACATECAS CON 5

En Fresnillo, a balazos, un joven fue asesinado la tarde de este miércoles y otro hombre más fue lesionado de bala en dos hechos distintos en la comunidad de Río Florido. El hombre baleado en Rio Florido falleció horas más tarde en el hospital debido a las heridas.

En Jerez, Gilberto de 36 años fue asesinado en interior de un auto Honda durante la noche del miércoles. Encuentran el cadáver de un hombre y otro más embolsado en un predio abandonado en Villa de Cos.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Guerrero y Sonora.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: San Luis Potosí.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Nuevo León y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Colima, Durango, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chiapas, Nayarit, Puebla, Veracruz y Yucatán.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 226 HOMICIDIOS DOLOSOS

Arceus

JULIO CON 2 MIL 495 HOMICIDIOS DOLOSOS

Bombón

JUEVES CON 91 EJECUTADOS

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: