Ejecutados

MIÉRCOLES CON 93 EJECUTADOS

*Cuatro personas maniatadas y semidesnudas, entre ellas una mujer, fueron encontradas acribilladas a balazos a la orilla del camino que conduce de Ciudad Hidalgo, Michoacán

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Estado de México.- Una balacera ocurrida este miércoles en el municipio de Zumpango, dejó un saldo de dos muertos. Un policía de investigación del Estado de México murió luego de caer a una barranca luego de pelear y jalonearse con su novia, la cual resultó lesionada.

Un hombre tuvo una discusión con su pareja por una supuesta infidelidad y la asesinó a tiros, luego se disparó en la cabeza. Un conductor embisitó su auto contra unas personas y murieron tres hombres, los hechos se registraron en San Mateo Atenco.

El cuerpo de un hombre fue localizado en los asientos traseros de un taxi abandonado sobre los Ejidos de Visitación, en el municipio de Nextlalpan. Un hombre entró a un hotel y terminó muerto en Ecatepec.

Asesinan a tiros a un hombre en la calle Constitución en la colonia San José de los Leones. La víctima de alrededor de 30 años, presentaba varios impactos de bala.

Autoridades del Estado de México detuvieron a una mujer por asesinar a su padre de 72 años. Hilaria ‘N’ acuchilló a su padre luego de una discusión.

En Toluca, maniatado, con signos de violencia y heridas de bala, fue encontrado ayer, el cadáver de un hombre en calles de la delegación Santa Ana Tlapaltitlán.

GUANAJUATO CON 12

En Apaseo el Alto, hombres armados entraron a una vulcanizadora denominada Multillantas El Migrante y asesinaron a balazos a dos hombres que estaban adentro del negocio. Los cuerpos quedaron tirados sobre la zona.

Durante la madrugada fueron ejecutados a balazos tres hombres y una mujer y otros dos más fueron heridos, al registrarse tres ataques perpetrados por hombres armados en dos colonias populares de la ciudad.

Tirada boca abajo y con balazos en la cabeza fue localizado el cuerpo de una mujer en Apaseo el Grande. Atacan a balazos a los tripulantes de un auto en la colonia Emiliano Zapata, en Celaya.

Un hombre fue asesinado por personas armadas que entraron a la fuerza a su casa en la colonia Ejidal, en Celaya y le dispararon. Durante el ataque otro hombre resultó herido de gravedad.

En Irapuato, un hombre fue ejecutado a balazos frente a sus amigos, lo que provocó pánico y desesperación entre las personas en la colonia Che Guevara. Un joven fue asesinado con un arma de fuego, cuando caminaba por las calles de la ciudad capital de Guanajuato.

MICHOACÁN CON 10

En Morelia, dentro de un inmueble en obra negra, un hombre fue hallado asesinado y se le apreciaban heridas de arma blanca, hecho que ocurrió en la colonia El Parián. En Jacona, un joven resultó con al menos tres lesiones al ser atacado a balazos.

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia fue localizado la mañana del miércoles en un predio abandonado de la colonia Progreso Social, aledaña a Valle Dorado, al oriente del municipio de Uruapan.

Cuatro personas maniatadas y semidesnudas, entre ellas una mujer, fueron encontradas acribilladas a balazos a la orilla del camino que conduce de Ciudad Hidalgo a la población de Mesa de Guadalupe.

Calcinados y en avanzado estado de putrefacción, así fueron localizados los cuerpos de tres personas en este municipio de Tangancícuaro. Las víctimas al momento están en calidad de desconocidas.

En Morelia, un hombre fue asesinad y su cadáver maniatado, amordazado y baleado de fue abandonado sobre la carretera «libre» Uruapan-Pátzcuaro, a unos metros del entronque de La Cofradía.

JALISCO CON 7

Elementos de la Comisaría de Seguridad Publica de Tlajomulco localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas en un canal de aguas negras sobre la calle Gigantera y la avenida Adolf Horn en la colonia López Cotilla en Tlaquepaque.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado muerto y cubierto de cal en el estacionamiento de un Bodega Aurrera, ubicado sobre avenida Malecón al cruce con calle La Capilla en la colonia Tetlán.

En Tajomulco, sobre la calle Loma Azul, al cruce con la calle Loma Larga, en la colonia Lomas del Verde, en el municipio de El Salto, mataron a balazos a un hombre. En Guadalajara, a balazos ejecutaron a un hombre dentro de un predio.

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Jalisco Segunda Sección, entre los cruces San José de Gracia y Juanacatlán del municipio de Tonalá.

GUERRERO CON 6

Dos hombres asesinados a balazos, uno de ellos en un ataque, y cinco heridos, fueron ayer los diferentes hechos de violencia en Acapulco. Las cabezas y los cuerpos de tres hombres decapitados fueron hallados la madrugada en Chilpancingo.

Un hombre, trabajador de una tortillería fue encontrado asesinado a balazos a orilla de la carretera de la localidad de Paso Texca, en la zona rural de Acapulco.

BAJA CALIFORNIA CON 5

En las ultimas horas del miércoles se recrudeció la ola criminal en Tijuana, con el asesinato de tres personas, entre ellas una mujer, y lesiones a otro hombre.

Dos cuerpos fueron encontrados en estado de putrefacción, en la carretera federal que conduce a Tijuana el miércoles.

MORELOS CON 5

De tres balazos, un hombre fue asesinado en la unidad habitacional Acolapa, la noche del miércoles en Jiutepec. Se dio el asesinato de un cliente en una tienda Oxxo, fue ataque directo y el del empleado por daño colateral.

En Morelos, cuando asesinó a Francisco Salgado, Mauricio “N” utilizó una peluca para despistar a la policía, y así los agentes buscaran a una mujer. Matan a trabajador de gasera en asalto.

PUEBLA CON 5

Asesinan a mujer y la arrojan con camioneta para similar percance vial en el municipio de Amozoc. Los cuerpos de tres mujeres asesinadas fueron localizados en distintos puntos de Puebla.

Un hombre de 49 años de edad fue asesinado dentro de su automóvil cuando llegaba a su casa en la colonia El Cerrito de Puebla.

TAMAULIPAS CON 5

En Miguel Alemán, uno de los municipios fronterizos que recientemente presenta un alto índice de violencia, fueron encontrados por lo menos tres cuerpos que además de estar en fosas clandestinas, sus ejecutores los amarraron de pies y manos.

Otra vez, el campo agrícola Santa Inés del valle, fue escenario de hechos violentos y la tarde de este miércoles asesinaron a uno de los guardias de seguridad.

En Reynosa, un joven de aproximadamente 19 años de edad fue asesinado esta mañana de varios disparos de arma de fuego, mientras se encontraba en su casa.

VERACRUZ CON 4

En Maltrata, sujetos desconocido abandonaron el cuerpo de un hombre, el cual estaba atado de pies y manos y presentaba varias heridas de bala a un costado de la autopista 150D Córdoba-Puebla.

En el camino que conduce al rancho denominado La Loma, en la comunidad Coapeche, municipio de Misantla, fue hallado el cuerpo sin vida el taxista de nombre Bricio G. M., de 35 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 21 de abril.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la localidad Sonzapotes, municipio de San Rafael mismo que presuntamente fue asesinado a puñaladas cerca de un arroyo.

ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Chihuahua y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Colima y Nuevo León.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Oaxaca, San Luis Potosí, Sonora y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Durango, Hidalgo, Quintana Roo y Sinaloa.

Artículos Relacionados

JUEVES CON 70 EJECUTADOS; COMANDANTE POLICÍACO ES ASESINADO EN GUANAJUATO

Morocha

MARTES CON 78 EJECUTADOS; BAJA CALIFORNIA EL MÁS VIOLENTO CON 15 PERSONAS ASESINADAS

Morocha

JUEVES CON 71 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A CUATRO MENORES EN GUANAJUATO

Morocha

Deja un Comentario