Ejecutados

MIÉRCOLES CON 94 CRÍMENES DOLOSOS

*Criminales se enfrentan a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en Zamora, Michoacán; el saldo: 6 muertos y 2 menores de edad heridos

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.- En Zamora, una mujer que se encontraba laborando en una tortilleria fue asesinada a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga. Dos hombres fueron ultimados a balazos en calles de Uruapan.

Criminales enfrentan a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en Zamora; el saldo: 6 muertos y 2 menores de edad heridos. Durante el operativo fueron aseguradas 2 camionetas.

ESTADO DE MÉXICO CON 11

En Los Reyes la Paz, un hombre fue asesinado a balazos porque tenía un romance fuera del matrimonio. Hallan el cuerpo de una mujer embarazada desaparecida en Ixtlahuaca. En Ixtapaluca, encuentran cuerpo de mujer asesinada.

En Zumpango, pistoleros balean vivienda en Santa Fe, dejando a 2 muertos y a 4 heridos. En Cuautitlán Izcalli, con por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado un cuerpo, tirado en plena vía.

Un joven fue asesinado tras revelar que padecía VIH. Asesinan a balazos a joven en Villa Victoria. En Tecamac, un trabajador del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, fue asesinado a tiros.

GUANAJUATO CON 10

En San Miguel de Allende, encuentran el cuerpo de una mujer, en un predio abandonado. En León, un hombre fue asesinado a balazos cerca de un almacén de material reciclado, ubicado en la colonia Las Margaritas Norte, o Casa Blanca.

Salamanca. Tres hombres asesinados y tres lesionados por arma de fuego fue el saldo de un ataque armado al interior de una casa en la comunidad de San Juan. Encontraron cuerpo descuartizado en la colonia Parajes del Valle.

En Leon, encuentran a hombre muerto al interior de vivienda en Los Portones. Las paredes de una finca abandonada fueron testigo del violento asesinato de una mujer a la que le cortaron el cuello.

TAMAULIPAS CON 7

En Hermosillo, dos hombres fueron encontrados con disparos en la cabeza, después de una agresión armada, en la colonia Luis Donaldo Colosio. Encuentran a jovencita sin vida en Díaz Ordaz; creen era migrante.

Al menos tres presuntos integrantes del crimen organizado fueron abatidos por agentes de la policía estatal, luego de que los uniformados repelieran el ataque.

JALISCO CON 6

Acribillaron a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara. Asesinan a tres personas, en la zona centro de Guadalajara, al parecer eran de Guanajuato.

Un hombre que usaba en silla de ruedas fue asesinado a balazos en la vía pública Hallan a pareja sin vida en motel de Zapopan.

SONORA CON 6

Encuentran tres cuerpos sin vida en el poblado San José de Guaymas. En Cajeme, una pareja fue encontrada muerta al interior de su vehículo, luego de que recibieran un ataque armado.

CHIHUAHUA CON 5

En Ciudad Juárez, dos hombres fueron asesinados al sur de la ciudad. Según se informó las víctimas quedaron al interior de una camioneta. Asesinan a transexual; era de Los Cerritos, en Chinameca.

En Ciudad Cuauhtémoc, una mujer y un hombre sin vida por causas aún por determinar fueron localizados dentro de su vehículo.

GUERRERO CON 4

En Acapulco, un joven fue asesinado a balazos la tarde del miércoles. Otro hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Lima, a un costado de la gasolinera Modelo ubicada en el centro de la ciudad

En Chilpancingo, un hombre fue localizado sin vida asesinado a balazos en la colonia Bicentenario en la ciudad. En Iguala, ejecutan al secretario particular del alcalde de Iguala.

OAXACA CON 5

Ultiman a balazos a hombre, en Juchitán. Dos mujeres fueron asesinadas violentamente en el Istmo de Tehuantepec. Localizan muerta a joven desaparecida en Salina Cruz.

OTROS EJECUTADOS: Nuevo León con 5 y Sinaloa con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Morelos, Quintana Roo y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Tabasco, Veracruz y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima e Hidalgo.

Artículos Relacionados

EJECUTAN A DUEÑO DE CARNICERIA TRAS RESISTIRSE A UN ASALTO

블랙 핑크

DOS EJECUTADOS EN CANCÚN EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE ESTE JUEVES

블랙 핑크

MIÉRCOLES CON 88 EJECUTADOS; CINCO CUERPOS FUERON HALLADOS EN OPOPEO, MICHOACÁN

블랙 핑크

Deja un Comentario