MIÉRCOLES CON 97 EJECUTADOS

*Fueron asesinadas tres mujeres en Ciudad Juárez, siendo el último de los casos el cuerpo sin vida encontrado dentro de unas tapias de la Zona Centro, cerca del Corredor Seguro, a unos metros del Monumento a Benito Juárez.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En Celaya, dos personas murieron y una más resultó herida en un ataque armado registrado en Av. Santa Bárbara en la colonia Patria Nueva con dirección a la colonia Pedro María Anaya.

Durante la noche del miércoles se registró un triple asesinato en la comunidad de la Estancia, de Apaseo el Grande, por lo que los cuerpos de seguridad implementaron un fuerte operativo.

El cuerpo de una persona fue localizado con impactos por arma de fuego y tirado sobre la vía pública, en la colonia Valle de Jerez.

Un hombre que tenía un mes de anexado fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia San Miguel, afuera de un anexo.

El cuerpo de una mujer fue localizado envuelto en bolsas de plástico sobre un camino de terracería que se encuentra en la colonia Mesa de Medina a un costado del río.

Al interior de una vulcanizadora fue asesinado un hombre sobre el camino que lleva a la comunidad San Miguel Octopan de Celaya.

Luego de que un hombre ingresara al hospital de Apaseo el Grande por impactos de bala, la Fiscalía General del Estado comenzó las pesquisas para determinar lo ocurrido.

Sobre la calle principal del fraccionamiento San Telmo en Apaseo el Grande, fue abandonado el cuerpo de un joven con lesiones de bala, trascendió que la víctima tenía entre 16 y 18 años de edad.

El cadáver de una mujer fue localizado a las 8:50 de la mañana de este miércoles, en la comunidad Loma de la Bufanda, en San Francisco del Rincón.

Un hombre de 25 años fue asesinado la mañana del miércoles en la colonia Lucio Cabañas de Irapuato, tras un ataque a balazos a manos de sujetos desconocidos.

CHIHUAHUA CON 11

En Cuauhtémoc, los cuerpos de tres hombres sin vida por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego fueron localizados la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 7 del Corredor Comercial.

Un hombre fue asesinado al interior de una vivienda frente a su familia en la colonia El Mezquital.

Fueron asesinadas tres mujeres en Ciudad Juárez, siendo el último de los casos el cuerpo sin vida encontrado dentro de unas tapias de la Zona Centro, cerca del Corredor Seguro, a unos metros del Monumento a Benito Juárez.

Un hombre y una mujer murieron después de un ataque armado, se registró en el cruce de Fernando Montes de Oca esquina con Ignacio Mejía en la Colonia Margaritas.

Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una tapias abandonadas, ubicadas en la colonia Barrio Alto, en Ciudad Juárez.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

Tres hombres fueron acribillados a bordo de un automóvil, en Melchor Ocampo, Estado de México.

En Tlalnepantla, fue asesinado a balazos frente a unas canchas de fútbol en este municipio, un hombre fue privado de la vida a tiros.

GUERRERO CON 9

Dos hombres perdieron la vida tras ser atacados a balazos en el interior del mercado municipal de Iguala Adrián Castrejón, en la región Norte de Guerrero.

Un hombre muerto a balazos fue localizado en la comunidad de Pénjamo, municipio de Coyuca de Benítez.

El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado en un predio de la colonia El Polvorín de la capital.

Dos hombres y una mujer asesinados dejó un ataque armado a un bar en la colonia 19 de Noviembre del poblado Llano Largo de la ciudad.

ZACATECAS CON 7

En Fresnillo, una balacera ocurrida frente a una tienda de conveniencia en un fraccionamiento de esta ciudad dejó un saldo de dos personas fallecidas.

En la colonia Lomas de Calera, un sujeto fue asesinado a balazos.
En el municipio de Enrique Estrada, entre las calles Gladiolas y Azucenas, otro individuo fue víctima de un ataque armado, por lo que perdió la vida en el lugar.

El cuerpo de un hombre joven fue encontrado sin vida a la orilla de la carretera estatal 175, en los límites de las comunidades de la Cocinera y El Bordo, alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, ya que personas que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades.

Un hombre fue ejecutado en presencia de múltiples testigos en la colonia Lázaro Cárdenas, en la calle Ixtoc, alrededor de las 18:40 horas de este miércoles.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Baja California, Michoacán y Sonora.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Morelos, Sinaloa y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Jalisco, Nuevo león, Oaxaca y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas y Puebla.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Coahuila, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: