Ejecutados

MIÉRCOLES ROJO CON 62 HOMICIDIOS DOLOSOS EN EL PAÍS

*De acuerdo al Informe de Seguridad, Guanajuato fue el estado con más muertes violentas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.Tras una emboscada, “El Meña”, un conocido mecánico del municipio, fue asesinado a balazos cuando circulaba en su camioneta sobre la colonia Vicente Guerrero de Abasolo.

Tres hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego después de ser atacados por un comando armado en la calle Apio de la colonia Las Huertas perteneciente al municipio de Celaya, cerca de las 10 de la noche de este miércoles.

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su familia en la calle Circuito Ambato de la colonia Los Olivos en Celaya, cerca de las 8 y media de la noche de este miércoles.

En medio de un camino de terracería lleno de desechos se encontró el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia en Celaya.

El cadáver fue abandonado cerca del canal de Labradores, sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad Pelavacas a Yustis, sitio donde pobladores se toparon con el hoy occiso.

En León, un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego en la colonia 8 de Marzo en el polígono de Medina.

En Purísima del Rincón, un hombre fue localizado sin vida en un terreno en despoblado en el fraccionamiento Los Manantiales, en el cruce del bulevar Del Valle y la calle Licenciado Benito Juárez, cerca de las 9:17 horas del miércoles.

En Salvatierra, un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba en su camioneta sobre la calle Independencia, a la altura del templo de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.

En Uriangato, tres hombres que se encontraban reunidos en una esquina de la colonia San Miguel fueron atacados a balazos. Uno murió en el lugar y resultaron heridos los otros dos, uno de ellos de 14 años.

BAJA CALIFORNIA CON 8

En Tecate, tras la localización de los cuatro cuerpos sin vida entre piedras de la zona conocida como El Mirador, Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía de la entidad se mantienen trabajando en lo que viene siendo la identificación de los cuerpos.

Entre ellos el de una mujer, por lo que, del caso, ya se realizaron el levantamiento de las actuaciones correspondientes.

Un hombre fue asesinado la mañana del miércoles en Ensenada, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal en una ficha informativa.

Se estableció que aproximadamente a las 08:40 horas se informó al número de emergencias que un hombre estaba lesionado por arma blanca en las calles Vicente Suárez y Diamante, de la colonia Niños Héroes.

En hechos por separado, vecinos de dos comunidades rurales en Ensenada reportaron la presencia de dos personas sin vida.

El primer reporte se dio a las 16:30 horas donde informaron que Seguridad Pública Municipal de la delegación San Vicente, al sur de Ensenada, recibió un reporte de una persona sin vida sobre las inmediaciones del Rancho El Consuelo.

VERACRUZ CON 8

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado en los últimos minutos del 6 de enero en la localidad de Novillero Chico, municipio de Rafael Delgado.

Un comerciante fue asesinado de un balazo en la espalda, el cual le dio un desconocido al verlo bajar de un autobús en una parada del municipio de Nogales.

Un hombre fue asesinado de al menos cinco impactos de arma de fuego, en la Colonia Ricardo Ballinas, del municipio Fortín, Veracruz.

La tarde de este miércoles, un hombre fue ejecutado a balazos en Minatitlán, Veracruz. El hecho sucedió frente al casino Petrolero en la zona conurbana de dicho municipio.

Otro atentado se registró en el municipio de Álamo, donde sujetos armados acribillaron a tres personas en el ejido Pueblo Nuevo; una adolescente de 16 años de edad murió en el lugar.

La joven que murió a causa de los múltiples impactos de bala fue identificada como Adriana Alma “N”, de 16 años, mientras que Francisco Paz Martínez Morales y Manuel Irán del Ángel, de 38 años, fueron trasladados a un hospital.

OAXACA CON 5

En Huajuapan de León, luego de varios días de debatirse entre la vida y la muerte, por haber recibido más de 20 heridas con un arma punzocortante, Juan J. A., de 78 años de edad, falleció en un hospital de esta ciudad.

Este miércoles hombres armados asesinan a tiros a aspirante a la alcaldía de Uxpanapa por el partido Morena; los hechos, en el centro de Matías Romero.

En la comunidad del Copal perteneciente a Santa María Velato del distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fueron asesinadas tres personas a balazos y los presuntos responsables ya se encuentran identificados.

ZACATECAS CON 5

Dos personas fueron balaceadas en la colonia Abel Dávila García, de Fresnillo. La tarde de este miércoles asesinaron a dos hombres fueron asesinados al interior de su casa en la colonia Abel Dávila García.

En Guadalupe, abordo de una camioneta, asesinaron a balazos a dos hombres; autoridades informaron que en el lugar se localizaron casquillos 9 mm.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en la colonia Ojo de Agua, cerca de las vías y tránsito pesado.

En Pánfilo Natera, cuando se encontraban en diligencia en la comunidad La Unión, la tarde del miércoles fueron agredidos a disparos elementos de Policía de Investigación.

El ataque armado ocurrió en el ejido Las Borregas, donde los mismos agentes repelieron el ataque y compartieron disparos con sus agresores por algunos minutos. Uno falleció en el lugar.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

En Toluca, una riña al interior de un domicilio en la delegación de Santa María Totoltepec, al norte de la capital mexiquense, dejó como saldo un hombre muerto la noche del miércoles.

Según los reportes policíacos, los hechos ocurrieron al interior de un domicilio de la calle La Rinconada, donde la víctima se encontraba conviviendo con un grupo de sujetos.

En un predio sobre la calle Emiliano Zapata justo a la altura del paraje Coxto en un terreno de cultivo en el barrio de San Agustín en Xalatlaco fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

Vecinos de la zona hallaron el cuerpo y avisaron a los servicios de emergencia y al llegar la policía confirmó el deceso de esta persona la cual además se encontraba atada de manos.

La madrugada de este miércoles, una pareja fue atacada a balazos en el municipio de Los Reyes, La Paz. Los hechos sucedieron frente a la plaza comercial ubicada en Paseo del Tepozán, esquina con calle Helechos, en la colonia Floresta.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora y Tabasco.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Jalisco y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Guerrero, Nayarit y Sinaloa.

Artículos Relacionados

NO CESA LA VIOLENCIA, MARTES CON 61 EJECUTADOS EN EL PAÍS

MIÉRCOLES CON 63 EJECUTADOS; EMBOSCADA EN DURANGO DEJA CINCO PERSONAS SIN VIDA

Arceus

FIN DE SEMANA CON 273 EJECUTADOS; EDOMEX EL MÁS VIOLENTO CON 32 PERSONAS ASESINADAS

Arceus

Deja un Comentario