Espectaculos Internacionales

MILES DE MILLONES DE DÓLARES SE REPARTIRÁN ENTRE KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST EN SU DIVORCIO

Redacción / Sol Quintana Roo

Estados Unidos.- Desde hace algunos meses se ha notado a Kim Kardashian y Kanye West separados, inclusive no portan sus anillos de compromiso y de lo último que se sabe es que Kim ya contrató a Laura Wasser, abogada que ha representado a Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, en sus respectivas separaciones.

Tras una posible separación hay una millonaria cantidad de dinero por parte de ambos que estaría en juego. Tras la estimación de una revista, West arremetió en contra la revista y les reprochó que “no son mil millones. Son 3.3 mil millones (los que tengo), nadie en Forbes sabe contar”, reprochó al autor de la publicación.

Y es que sus incursiones en el mundo de la moda con Yeezy L.L.C., Yeezy Apparel L.L.C. y Yeezy Footwear L.L.C. le habrían reportado 50 millones de dólares cada una, y con sus acuerdos de colaboración con Adidas y Nike se habría embolsado entre 30 y 75 millones.

Ahora hablando acerca de Kim Kardashian anunció a finales de junio que había firmado un acuerdo por el que vendía una participación del 20% de su compañía a esta empresa por 200 millones de dólares, más de 178 millones de euros, lo que implicaba que la marca, que creó hace solo cuatro años, ya está valorada en unos 1.000 milllones de dólares, más de 890 millones de euros. Además, la empresaria y Coty no sólo fabricarán maquillaje, como hasta ahora, sino que desarrollarán líneas de uñas o de cabello, hasta ahora inexploradas.

Además, Kim posee el 72% de las acciones de la misma, no el 80% que resta después de venderle el 20% a Coty. Es su madre y manager, Kris Jenner, quien tiene el 8% de la misma, por lo que parece lógico que la fortuna de la todopoderosa jerarca del clan también crecerá, gracias a los acuerdos y las ventas que proporcionará Coty.

Se ha estimado que gracias a un acuerdo prenupcial de la pareja, la socialité recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio hasta llegar a un tope de $10 millones.
La mansión que la pareja posee en Bel Air, así como todos los regalos y joyas que el cantante le dio a la empresaria durante su matrimonio también se las quedaría ella.

Toda las ganancias que Kardashian llegue a generar por sus negocios no serán divididos entre los esposos.

West nombró a Kardashian en una de las pólizas de seguro de vida que tiene, valorada en $20 millones de dólares, como beneficiaria de por vida, incluso si llegaran a separarse.

La pareja no creó acuerdos respecto a la custodia de sus hijos a pesar de que ya tenían a una hija,North, cuando consumaron su matrimonio, no está claro que con tres hijos más la suma vaya a cambiar.

 

 

Artículos Relacionados

INCENDIO DEJA CINCO MUERTOS EN BAJA CALIFORNIA

Arceus

ENCUENTRAN SIN VIDA A UNA MENOR DE EDAD, EL PADRE LA ASESINÓ

Arceus

SE INCENDIA INTERNADO DE TANZANIA, MUEREN 10 NIÑOS

Arceus

Deja un Comentario