LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS
*Con tres cinchos se sostiene el ubicado en las avenidas Álvaro Obregón con Francisco I. Madero, de Chetumal… ¿A dónde va el presupuesto de más de 2 mil millones de pesos que presumió el Secretario de Seguridad Pública?
STAFF SOL QUINTANA ROO
Una vez más queda a la vista que las comparecencias hechas por los secretarios del “Gobierno del Cambio” fueron sólo de numerología y verborragia, unos verdaderos guiones dignos de cualquier película de suspenso o cómica.
Hace unos días, para ser exactos el 1 de octubre, el Secretario de Seguridad Pública Alberto Capella Ibarra dijo ante los diputados de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo que todo estaba bien y el presupuesto de más de 2 mil millones de pesos se “invertían” en lo necesario.
Sin embargo, está más que claro la deficiencia en la que se encuentra nuestro Estado; sobre todo, por el incremento de la inseguridad y la mala condición de sus estructuras, las cuales están en decadencia, podridas y a punto de desplomarse.
Ejemplo claro: El semáforo ubicado en las confluencias de las avenidas Álvaro Obregón con Francisco I. Madero, en la capital del Estado, el cual se encuentra “asegurado” con cinchos a su estructura.

Cuándo las cosas cotidianas, y al parecer sin importancia burocrática y ejecutiva, no ignoradas por las autoridades, quiere decir que nada marcha bien… Entonces habría que preguntar ¿Dónde están las cuentas claras, los avances y el beneficio para con los ciudadanos?