Locales

MODERNO SEMÁFORO

LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

*Con tres cinchos se sostiene el ubicado en las avenidas Álvaro Obregón con Francisco I. Madero, de Chetumal… ¿A dónde va el presupuesto de más de 2 mil millones de pesos que presumió el  Secretario de Seguridad Pública?

STAFF SOL QUINTANA ROO

Una vez más queda a la vista que las comparecencias hechas por los secretarios del “Gobierno del Cambio” fueron sólo de numerología y verborragia, unos verdaderos guiones dignos de cualquier película de suspenso o cómica.

Hace unos días, para ser exactos el 1 de octubre,  el Secretario de Seguridad Pública Alberto Capella Ibarra dijo ante los diputados de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo que todo estaba bien y el presupuesto de más de 2 mil millones de pesos se “invertían” en lo necesario.

Sin embargo, está más que claro la deficiencia en la que se encuentra nuestro Estado; sobre todo, por el incremento de la inseguridad y la mala condición de sus estructuras, las cuales están en decadencia, podridas y a punto de desplomarse.

Ejemplo claro: El semáforo ubicado en las confluencias de las avenidas Álvaro Obregón con Francisco I. Madero, en la capital del Estado, el cual se encuentra “asegurado” con cinchos a su estructura.

Semáforo en decadencia.

Cuándo las cosas cotidianas, y al parecer sin importancia burocrática y ejecutiva, no ignoradas por las autoridades, quiere decir que nada marcha bien… Entonces habría que preguntar ¿Dónde están las cuentas claras, los avances y el beneficio para con los ciudadanos?

Artículos Relacionados

INVESTIGAN AL SECRETARIO GENERAL DE LAURA BERISTAIN

Información

DESPIDE LAURA BERISTAIN AL DIRECTOR DE TURISMO DE SOLIDARIDAD

Información

PIPA DE AGUAS NEGRAS SE ESTRELLA CONTRA UNA TIENDA DE TELEFONÍA

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario