Policíaca

MOTOCICLISTA ES EMBESTIDO POR CAMIONETA PARTICULAR EN PLAYA DEL CARMEN

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Con fractura de tibia y peroné acabo un motociclista luego de colisionar contra una camioneta en el fraccionamiento villas del Sol de Playa del Carmen.

El percance vehicular se registró sobre las Avenidas Cigüeñas con Azulejos alrededor de las 12:00 de la noche, cuando el conductor de una camioneta de redilas no respetó su alto.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto abordo de la motocicleta, circulaba sobre la avenida Cigüeñas a exceso de velocidad pero con preferencia de paso, mientras el conductor de la camioneta color blanco circulaba sobre la avenida Azulejos con dirección de sur a norte y al no respetar su alto preventivo ocasionó el percance vehicular.

Al lugar arribaron familiares del sujeto en aparente estado de ebriedad quienes comenzaron a pelear con la gente en vez de solicitar ayuda para su familiar lesionado que se encontraba tendido sobre la banqueta.

Como primeros respondientes rescatistas motorizados quienes le prestaron los primeros auxilios al motociclista hasta el arribo de paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes trasladaron al hospital general al lesionado, que presentaba fractura en el pie izquierdo de tibia y peroné.

Minutos más tarde arribaron elementos de tránsito municipal quienes realizaron el deslinde de responsabilidades y trasladaron ambas unidades y al conductor responsable a seguridad pública.

Artículos Relacionados

LO ENCUENTRAN SIN VIDA EN TULUM

Rei Hino

ASALTO CON VIOLENCIA A FARMACIA EN CANCÚN

Rei Hino

PRESUNTAS BALACERAS RESULTAN SER PIROTECNIA, EN CANCÚN

Yael

Deja un Comentario