MUERE ELECTROCUTADO TRAS INTENTO DE HOMICIDIO EN PLAYA DEL CARMEN

El sujeto fuera de sus cabales intento asesinar a su esposa e hija y murió de manera trágica en su intento de huir.

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – Un trágico evento se suscitó en la colonia irregular In House de Playa del Carmen cuando un hombre fuera de sus facultades mentales atento contra la vida de su esposa e hija.

Según el informe de los hechos, el sujeto se encontraba fuera de sus facultades mentales, presuntamente bajo el efecto de alguna sustancia, cuando este comenzó a agredir verbal y físicamente a sus familiares, haciendo amenazas de hacer explotar el tanque de gas para matarlos a todos.

Cabe resaltar qué, aunque el sujeto intentó encender el tanque de gas, este no está diseñado para explotar, no obstante, el fuego les causó quemaduras a los tres siendo la esposa del sujeto quien presentó quemaduras de mayor gravedad, mientras que su hija solo quemaduras menores.

Dada la situación que se presentaba, los vecinos de la zona hicieron la llamada correspondiente al 911, posteriormente llegaron los elementos de la policía y el cuerpo de paramédicos para atender a las víctimas.

De Igual manera, el sujeto que aún seguía fuera de sí, también se le atendieron las heridas pues también presentaba quemaduras, sin embargo, pese a la atención médica intentó huir después de haber sido atendido; brincando los techos de sus vecinos, pero en su escape, se le atravesó un cable de alta tensión, electrocutándolo hasta la muerte.

Los paramédicos trataron de brindarle de nuevo los primeros auxilios, sin embargo, el sujeto ya no contaba con los signos vitales.

Las autoridades trasladaron a la hija y viuda del ahora finado al DIF municipal para brindarles el apoyo necesario.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: