MUERE EN ACCIDENTE DOMÉSTICO EN CANCÚN

Según Testigos el hombre resbaló de las escaleras de su vivienda y se precipitó a un lote baldío varios metros hacia abajo.

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Un hombre perdió la vida de manera accidental la mañana de este lunes en la supermanzana 212 sobre la calle Flamingo, el hombre aparentemente resbaló de una escalera y se precipitó de varios metros de altura.

Vecinos comentaron que el ahora occiso había caído de manera accidental ,lo  más dramático del caso es que al momento del incidente este se fue hacia un lote baldío ubicado a un costado de su domicilio.

Rápidamente familiar, amigos y vecinos al enterarse de lo que había ocurrido pidieron la presencia de las autoridades correspondientes siendo los elementos de la Policía  Quintana  Roo quienes llegaron rápidamente al lugar de los hechos.

Ahí se enteraron lo que había ocurrido y aunque pidieron la ayuda de los paramédicos estos confirmaron el deceso de esta persona.

La zona quedó acordonada y más tarde personal del Servicio Médico Forense se encargó de ordenar del levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Botón volver arriba