Policíaca

MUERE LUEGO DE DOS PAROS CARDIACOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Los médicos lograron parar la hemorragia que presentó el sujeto autolesionado la noche del pasado lunes, cuando rompió la puerta de cristal de una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Villas del Sol, por negarle la venta de alcohol, sin embargo, tras dos paros cardíacos falleció en la cama del Hospital Genera.
 
Tras ser intervenido de la herida autoinfligida a nivel de la pierna derecha, presentó choque hipovolémico al tratarse de una lesión en una arteria principal por el vidrio roto en el negocio situado en la avenida Laak con CTM (Gavilanes), lograron revivirlo tras la intervención quirúrgica minutos después de las 23:30 horas en que ingresara.
 
Sin embargo, a las 07:17 horas de este martes presentó un segundo paro cardiaco y pese a los esfuerzos para reanimarlo por varios minutos no resistió hasta perder la vida, notificándose a las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.
 
El ahora occiso responde al nombre de José Julián O.L., de 35 años de edad y de oficio comerciante, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley correspondiente y su posterior reclamo por parte de familiares

Artículos Relacionados

ASALTAN JOYERÍA EN PLAZA LAS TIENDAS EN CANCÚN

Información

DOMINGO VIOLENTO; DOS EJECUTADOS MÁS EN QUINTANA ROO

블랙 핑크

CUERPO DEL PASADO LUNES, RECONOCIDO POR FAMILIAR

Yael

Deja un Comentario