Locales

MUERE TRAS GOLPIZA POLICIACA EN SOLIDARIDAD

STAFF SOL QUINTANA ROO

Playa del Carmen.- Un hombre murió en su domicilio de Villas de Sol luego de salir de los separos de seguridad pública municipal donde fue golpeado durante su detención.

Con golpes visibles en su cabeza, cara y cuerpo fue hallado el cuerpo sin vida del infortunado sujeto que fue reportado a las 4:30 de la madrugada al 911.

Según el reporte, atendido por paramédicos de una empresa privado, al llegar al domicilio ubicado sobre la avenida Laak con CTM, había una persona muerta.

Familiares del occiso comentaron que el martes pasado, la esposa y el difunto discutieron, por lo que elementos policíacos municipales arribaron al lugar, y comenzaron a ser uso de la fuerza bruta contra del masculino para trasladarlo a los separos, en donde los familiares argumentan que los oficiales lo siguieron golpeando.

Al cumplir sus horas dentro de la cárcel debido a su falta administrativa, el masculino salió de seguridad pública, dirigiéndose a su hogar con varios golpes en la cabeza, cara y cuerpo, al acostarse a dormir el lesionado perdió la vida.

La mujer al observar que su esposo no despertaba dio aviso a la línea de emergencia 911, para la asistencia médica, sin saber que su marido ya había fallecido.

Al lugar también hicieron acto de presencia policías municipales, quienes fueron amenazados por la mujer del occiso con matarlos con un arma punzo cortante.

Después de todo los hechos, familiares se calmaron y argumentaron que procederían en contra de los oficiales que golpearon al masculino, ya que tenían anotado el número de las patrullas y tenían videos de la brutal detención.

Artículos Relacionados

MUERE DE COVID-19 TRABAJADOR DEL INGENIO SAN RAFAEL DE PUCTÉ

Información

SECRETARÍA DE TURISMO SIGUE EL RASTRO DE LUGARES QUE VISITARON «SPRING BREAKERS» ARGENTINOS POSITIVOS AL COVID-19

Alonso Cabrera

CAE EN MÉRIDA EL LÍDER CRIMINAL «EL COMANDANTE»

Daniel Tuz

Deja un Comentario