Nacionales

MUEREN SEIS PERSONAS CALCINADAS TRAS ATAQUE EN UNA FINCA EN JALISCO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Jalisco.- A través de una rueda de prensa, la fiscalía del Estado de Jalisco informó los hechos de alto impacto que ocurrieron hoy en Tonalá, Jalisco, lugar donde seis personas, encontradas hasta este momento, perdieron la vida y dos más resultaron malheridas tras ser atacadas a “granadazos”.

El Fiscal Estatal, del Estado, dio a conocer que alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy, una finca ubicada en la colonia Santa Paula, fue objeto de una agresión con armas de fuego.

Tras el ataque, información preliminar recabada por peritos criminalistas, señalan que el saldo es de seis personas fallecidas y dos más lesionadas en estado grave, así como daños en el sitio.

Debido a la gravedad de quemaduras en que se encuentran los cuerpos, únicamente se pudo identificar a un cadáver, el cual se trata de una mujer.

Tras la inspección en el lugar; fueron localizados 137 casquillos de 7.62, 10 casquillos de 223, 4 vehículos dañados, 2 granadas calibre 40 (sin detonar), 1 granada de mano (sin detonar), 3 armas cortas calibre 5,7, 1 arma larga “cuerno de chivo” calibre 7.62, y dinero en efectivo, el cual, se desconoce la cantidad.

Artículos Relacionados

DESEQUILIBRIO EMOCIONAL IMPIDE EN MÉXICO CONTROL DEL COVID-19

Arceus

CALLES EN VILLAHERMOSA DE NUEVO BAJO EL AGUA

Arceus

SÁBADO CON 66 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A JEFE POLICIACO EN BAJA CALIFORNIA

Daniel Tuz

Deja un Comentario