Internacionales

MUJER DIO A LUZ EN UN VUELO A HAWÁI

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán

Estados Unidos.-Imaginable momento para una madre y sorprendente para los pasajeros, pues Lavinia Tiana Mounga, sin saber que estaba embarazada, parió a su bebé en pleno vuelo con destino a Hawái.

Los mismos pasajeros revelaron en redes sociales el épico momento, cuando la primeriza madre empezó su labor de parto para parir a un bebé de entre 26 y 27 semanas,  en el interior del avión.

Al momento de nacer los pasajeros le aplauden a Mounga, mientras que el ahora feliz abuelo contó que ni ellos, mucho menos la madre, sabían del embarazo, pero lo celebrarían en grande.

Ethan Magale, padre del bebé, en Facebook ha compartido recientemente que el bebé nació a tres horas de aterrizar, y junto a su madre, fueron llevados inmediatamente al hospital más cercano de la zona.

Además, detallo que se trató de un nacimiento abordo de un vuelo Delta desde Salt Lake City, en el estado de Utah, Estados Unidos, y hasta Honolulu, en Hawai. Hasta confirmó el hecho de que nunca se enteraron de dicho embarazo. También aseguró estar “nervioso, asustado, ansioso, emocionado, conmocionado”.

La familia directa de Lavinia, por su parte, iniciaron una colecta a través de Go Found Me, puesto que su estancia en Hawái se prolongará mucho más de lo pensado, y los trámites para traer a un bebé por un avión no son nada fáciles.

Por lo anterior, sus hermanas se propusieron una meta de 20,000 dólares, pero hasta la fecha, un total de 72 donantes han juntado 5,340 dólares.

Artículos Relacionados

MAESTRA VIOLA A DOS DE SUS ALUMNOS MENORES EN TEXAS

Daniel Tuz

HALLAN OTROS 13 CADÁVERES POR RUPTURA DE GLACIAR

Daniel Tuz

RESCATAN A BEBÉ QUE SE ENCONTRABA ENTERRADO VIVO

Morocha

Deja un Comentario