Policíaca

MUJER ENVIABA CONTENIDO SEXUAL DE SUS HIJOS A PAREJA RECLUIDA

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Detienen a mujer de 28 años por el delito de violación y pornografía infantil a sus hijos menores de edad. El arresto se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima interpuesta.

En la llamada advertían a las autoridades sobre los actos criminales que propiciaba la «madre» a sus tres hijos en su propio domicilio ubicado en Calderitas.

Al tener conocimiento del caso, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, junto con la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía de Quintana Roo coordinaron el rescate de los infantes con orden de cateo emitida por un juez calificador.

Los elementos ministeriales ingresaron al domicilio para recabar pruebas y ahí se encontraba E. S. M., madre de los menos. De manera grosera y altanera, comenzó a interferir en el trabajo las autoridades alterando el orden público por lo que procedieron a detenerla por faltas administrativas, trasladándola a las instalaciones de la cárcel municipal para ponerla frente a un juez cívico, quien dictó sentencia de 36 horas de encierro.

Se hizo la detención formal de E. S. M. quien grababa encuentros sexuales que mantenía con sus hijos, al decomisar un teléfono celular que se encontró en el hogar. De igual manera se encontraron mensajes donde esta mala mujer le enviaba los videos sexuales a su pareja que estaba recluida en el Centro de Reinserción Social de Chetumal.

Los niños de siete, cuatro y un año cuatro meses de edad, se encuentran a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, recibiendo atención integral.

Por el contrario E. S. M., quien será presentada a un juez para determinar si la vinculan o no a proceso.

Artículos Relacionados

BALEAN COCTELERÍA EN COLONIA EJIDO DE PLAYA DEL CARMEN

Ismael Solís

ISLA MUJERES: MUERE MENOR EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Arceus

INTENTO DE EJECUCIÓN EN TULUM

Ismael Solís

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: