STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Los elementos de la Policía de Quintana Roo se encontraban realizando su recorrido de vigilancia y prevención de delitos correspondiente sobre la Avenida Universidad cuando se percataron de un hombre que pedía ayuda, así que procedieron a auxiliarlo.

El hombre mencionó que era conductor de un taxi y que momentos antes proporcionó servicio a una mujer quien justo en la avenida Universidad esquina Benjamin Hill, esta le solicitó que se detuviera, el conductor accedió y al revisar su bolso de mano, la mujer sacó un cuchillo mientras le exigía que le entregue todo el dinero que tuviera. En un descuido, el conductor logró salir del vehículo y buscar ayuda; sin embargo, la mujer salió y corrió llevándose las llaves del conductor.

Fue entonces cuando las autoridades realizaron un operativo de búsqueda logrando capturar a la mujer, quien fue identificada con el nombre de “Nury”, misma que, al inspeccionar el interior de su bolso, era acreedora de un cuchillo y las llaves del conductor, por lo que fue trasladada y puesta a disposición del juez calificador en turno.

 

 

Anuncios

Dejar respuesta