MUJER GOLPEADA DENUNCIA VIOLENCIA FAMILIAR

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una mujer joven fue llevada la tarde de hoy en una camioneta, frente a la Fiscalía General del Estado para denunciar que fue golpeada y privada de su libertad por su pareja.

La mujer de unos 23 años aproximadamente, llegó frente a la Fiscalía para denunciar los hechos, pero la recomendación del personal de la dependencia es que fuera atendida de las lesiones que presentaba.

Paramédicos de la empresa Rim llegaron al lugar y en camilla bajaron a la víctima de la camioneta, con placas de Campeche.

La mujer, que presentaba golpes en el rostro entre otras lesiones, fue trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica.

Las primeras versiones señalaron que la joven mujer era víctima de violencia familiar por parte de su pareja, en la colonia Santa Cecilia.

El sujeto la encerró sin dejarla salir, y la golpeó en repetidas ocasiones, pero al parecer logró escapar y pedir ayuda, fue entonces que la trasladaron en dicha camioneta hasta la Fiscalía, quien ya inició una carpeta de investigación por el caso.

Deja una respuesta

Botón volver arriba