Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- El Pro Bowl 2021 se disputará en el videojuego Madden NFL 21 de EA Sports, luego de que la versión real del juego de estrellas de futbol americano fue cancelado.

La NFL abrió el martes una votación de un mes para aficionados para el Pro Bowl virtual, el cual podría presentar a jugadores de equipos que vayan al Super Bowl, contrario a lo que sucede en la versión real.

Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de la NFL, dijo que los socios de la liga están “posicionados para ayudar a la NFL a hacer la transformación de este evento de alto perfil en vivo a virtual.

“Incluso, en medio de un cambio sin precedentes en la industria deportiva, estamos emocionados de la transición de muchos componentes importantes del Pro Bowl, que será virtual en el Madden NFL 21, en una nueva e innovadora experiencia para nuestros jugadores y aficionados”, agregó O’Really.

La semana del Pro Bowl presentará encuentros de Madden entre jugadores actuales, ex jugadores, celebridades y streamers de Madden con el uso de los equipos del Pro Bowl. Los jugadores del Pro Bowl jugarán un partido de Pro Bowl de Madden también.

EA Sports regresó el Pro Bowl al videojuego como una opción de juego en años recientes.

El Pro Bowl, programado para celebrarse el 31 de enero en Las Vegas, fue cancelado en octubre por la pandemia por el COVID-19. Es la primera ocasión desde 1949 que el juego de estrellas de la NFL se cancela. Los dueños de la NFL votaron para mantener la versión 2022 en Las Vegas.

Jugadores y coaches emitirán sus votos el 18 diciembre para elegir a los participantes del juego virtual. Un total de 88 jugadores serán seleccionados, 44 para cada conferencia.

Anuncios

Dejar respuesta