Deportes

NFL: ZACH WILSON, LA NUEVA APUESTA DE LOS JETS

Redacción/Sol Quintana Roo

NFL.- Zach Wilson se ha convertido en el nuevo jugador de los New York Jets, que han hecho válido el segundo pick del Draft 2021 de la NFL al reclutar al quarterback de Utah, quien es considerado un atleta en toda la extensión de la palabra, pues sus padres lo presionaron desde que era un niño.

Zach destacaba en casi todos los deportes, pero en especial en el basquetbol y futbol americano durante su fase en Corcer Canyon High School, en donde el entrenador del equipo de basquetbol trataba de convencerlo para que eligiera a ese deporte, pues él consideraba de Zach tenía todas las condiciones. Sin embargo, al final, Zach elegiría el futbol americano.

Su padre le había regalado su primer balón de futbol americano cuando era un bebé, pues su padre, Mike, habría jugado como defensivo en Utah. Durante los veranos iban a campamentos de la universidad de Utah y el primer acercamiento real de Zach con el futbol americano fue a los siete años, cuando su padre lo lanzó ante un linero de 90 kilogramos.

Tiempo después, Zach creció y tomó la decisión de irse por el futbol americano, al poco tiempo quedó convencido de haber tomado la mejor elección, pues con 19 años de edad, se había convertido en el quarterback titular más joven de BYU.

En 2020 jugó su última temporada como colegial, la cual permaneció marcada por la cancelación de partidos y por diversas ausencias de jugadores, que optaron por dejar pasar esa temporada con tal de reducir los riesgos de contagio por coronavirus.

Es por esto por lo que hay dudas acerca de si esta temporada reflejará realmente su capacidad como quarterback o si solo habría sido un chispazo, los jets podrán aclarar esta duda a partir de los próximos meses

Artículos Relacionados

CONFIRMAN SEIS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA PREMIER LEAGUE

Mona Lisa

EMPATA EL REAL MADRID 2-2 CON PSG

Información

SIETE JUGADORES DEL TOLUCA DAN POSITIVO DE COVID-19

Daniel Tuz

Deja un Comentario