Deportes

NI FEDERER NI DJOKOVIC DESTRONAN A NADAL CON RÉCORD DE LOS MASTERS

STAFF SOL QUINTANA ROO

Rafael Nadal sigue respirando cómodamente en lo más alto de una clasificación en los Masters 1000. ¿Sabes quiénes son los jugadores que han disputado más semifinales en la historia de dichos torneos? El líder es el español con un total de 72 en su palmarés, seis más que sus principales perseguidores que son el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, ambos con 66.

Justamente Federer ni Djokovic pudieron aumentar su registro en la presente edición del Masters de Shanghái, al quedar eliminados en los cuartos de final. Exclusivamente hablando del evento asiático, «Nole» tiene el mejor registro con ocho semifinales, tres más que Andy Murray y el propio Federer.

LEER TAMBIÉN: TSITSIPAS DERROTA A DJOKOVIC EN CUARTOS DE FINAL DE SHANGÁI

Más atrás en esta clasificación vienen  los estadounidenses Jimmy Connors (50) e Ivan Lendl (40), el sueco Stefan Edberg (35), el norteamericano Andre Agassi (35), su compatriota John McEnroe (34), el británico Andy Murray (33) y el alemán Boris Becker (31).

Estos son los 10 tenistas que ganan jugado más semifinales en la historia de los Masters 1000, con Nadal en lo más alto de esta clasificación.

Artículos Relacionados

HISTÓRICO REGRESO DE PUMAS LO LLEVA A LA FINAL: GANA 4-0

Arceus

REAL MADRID VENCIÓ 2-1 A BARCELONA Y LLEGÓ A LA CIMA DE LALIGA SANTANDER

Mónica Andrade

CRUZ AZUL VENCE A TIGRES Y SE ACERCA A LAS SEMIFINALES

Arceus

Deja un Comentario