Deportes

NIEGAN AMPARO A ‘BILLY’ ÁLVAREZ

STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México.- Un juez federal negó la la suspensión definitiva a Guillermo Álvarez Cuevas, ahora ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul, contra cualquier orden aprehensión, así lo han informado diversos medios al respecto del caso que envuelve al presidente del equipo Cruz Azul.

Sin embargo, apuntan que podrá el fallo ante un tribunal colegiado en materia penal, mismo que decidirá si ratifica o no la decisión del juez federal. Fue a finales del mes de julio que un juez federal con sede en el Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, estado de México, libró una orden de aprehensión en contra de ‘Billy’ Álvarez, esto por la investigación en su contra al respecto de delitos y operación de recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

A Álvarez Cuevas se le investiga por el desvío de mil 200 millones de pesos. Tanto Billy Álvarez como Víctor Garcés han sido señalados por parte de diversos cooperativistas de cometer supuestos fraudes fiscales en contra de la empresa productora y comercializadora de cemento hidráulico, misma que posee cuantro plantas en distintos estados de la república mexicana como Hidalgo, Oaxaca, Aguascalientes y Puebla.

En los siguientes días, presuntamente ‘Billy’ Álvarez renunció a la dirección general de la Cooperativa con una carta, pero ésta no ha sido aceptada y de igual forma no se tiene confirmada la veracidad de este asunto en cuanto a la firma que se ha presentado en un documento.

 

Artículos Relacionados

ROGER FEDERER BUSCA OTRA VICTORIA EN LA FINAL DE BASILEA

Información

LA NFL ESTÁ REGALANDO BOLETOS A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD QUE GUSTEN IR AL SUPER BOWL

Erik Luna Arguelles

PREVIA DE NECAXA VS MONTERREY, PARTIDO DE IDA

Información

Deja un Comentario