Ejecutados Nacionales

NO CESA LA VIOLENCIA, MARTES CON 61 EJECUTADOS EN EL PAÍS

*En Guanajuato ejecutan a 4 trabajadores de un taller de hojalatería y pintura para después incendiar el negocio.

STAFF SOL QUINTANA ROO/ SOL YUCATÁN/ LA OPINIÓN DE MÉXICO

10 EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Guanajuato.- Trabajadores que iban a cubrir sus turnos, reportaron el cuerpo de un hombre tirado a un lado de la carretera alterna a la Panamericana, bajo el puente vehicular. Al llegar la policía constataron de que era un hombre de entre 25 y 30 años, y a simple vista se le apreciaron al menos dos lesiones de bala en la cabeza.

Cuatro trabajadores de un taller de hojalatería y pintura en Celaya fueron ejecutados por presuntos sicarios, los cuales posteriormente prendieron fuego e incendiaron el negocio. Autoridades informaron que este ataque se desencadenó, en el taller ubicado en la calle Macedonia Niño número 323 del Barrio de San Juan.

7 EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

 Baja California.- Los cuerpos de  dos sujetos de aproximadamente 30 años de edad, fueron encontrados, ambos, estaban cubiertos del rostro con cinta adhesiva y con impactos de bala. El doble asesinato se registró en el callejón La Esperanza, de la colonia García, lugar donde arribó personal forense para el levantamiento de los cadáveres.

En la calle Cantera, de la colonia Colinas del Cortez, fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida, la cual tenía heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

7 EJECUTADOS EN JALISCO 

Jalisco.- Un hombre fue ejecutado sobre la avenida Valle de Atemajac al cruce con Valle de Guadalupe en la colonia Jardines del Valle del municipio de Zapopan, cuando se encontraba subiendo la despensa que acababa de comprar en un supermercado.

Fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado y descuartizado. Dentro de una bodega abandonada que anteriormente fue utilizada por ‘huachicoleros’ para guardar combustible robado.

5 EJECUTADOS EN CHIAPAS

Chiapas.- Dos hombres armados ultimaron a balazos a un joven la mañana ayer en la colonia Plan Chiapas del municipio de Chiapa de Corzo. De acuerdo al reporte policíaco dos masculinos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la avenida Trituradora y calle Jazmín y abrieron fuego contra el joven.

5 EJECUTADOS EN CHIHUHUA

Chihuahua.- Un hombre que había sido levantado fue localizado ejecutado a balazos, localizado en un camino de terracería que conduce de Moris al poblado de El Pilar, informó la fiscalía del Estado. Personal de investigación que acudió al lugar del hallazgo, informó que tuvo a la vista el cadáver de un hombre al que a simple vista se le observan impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Un hombre fue ejecutado en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Aeromoza y Aeronáutica del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto. El hecho violento ocurrió en presencia de varias personas, empleados y clientes, quedando la víctima boca arriba en la baqueta del estacionamiento de la negociación.

4 EJECUTADOS EN ESTADO DE MÉXICO

Estado de México.- El cuerpo de un taxista que había sido reportado como desaparecido fue hallado en la cajuela de su automóvil en el municipio de Calimaya. De acuerdo con los reportes policíacos, el operador fue hallado en la calle Espíritu Santo del fraccionamiento Valle del Nevado.

4 EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Michoacán.- Un peatón fue asesinado a balazos en la vía pública del municipio de Sahuayo, a manos de delincuentes que tras cometer el crimen huyeron del sitio previo al arribo de las autoridades.

Un joven de aproximadamente 24 años de edad, que viajaba en una motocicleta fue asesinado de un solo balazo en la cabeza. El crimen ocurrió en las calles Apatzingán y Vasco de Quiroga.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS

  • Oaxaca

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS

  • Ciudad de México
  • Guerrero
  • Morelos
  • Tamaulipas
  • Veracruz

ESTADOS CON UN EJECUTADO

  • Hidalgo
  • Nuevo León
  • Quintana Roo
  • Sinaloa
  • Yucatán
  • Zacatecas

Artículos Relacionados

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

EL PALACIO NEGRO DE LECUMBERRI: UNA HISTORIA DE TERROR, INJUSTICIAS Y CRÍMENES

Daniel Tuz

ALEJANDRO DEL VALLE, NUEVO PRESIDENTE DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN EN INTERJET.

Arceus

Deja un Comentario