Editorial Portada

NO MIENTAS FÉLIX

*Marybel Villegas Canché, su incondicional, en minutos metió la mano para salvar a su protector económico; Se dice que ella, habló con cúpulas altísimas para cubrir a quien dañó a Quintana Roo.

*No mientas Félix. Sí sabes en realidad de que pie cojeas. Que traicionaste hasta a tu delfín, Roberto Borge, y mantienes abierta la corrupción con que intentas comprar con millones de pesos que se obtuvieron del erario de Quintana Roo.

*Se vendió Santiago Nieto o simplemente, tuvo más poder la senadora de Morena, Marybel Villegas, que dice que todo le cumple el presidente Andrés Manuel López Obrador

Redacción/Sol Quintana Roo

¿Y quién se vendió? Se investiga en la Unidad de Inteligencia Financiera. Un día notifican al ex gobernador Félix Arturo González Canto el por qué le fueron congeladas sus cuentas. Y, luego, una visita “oportuna” a dicho reciento les hacen cambiar la opinión.

Una de las razones reales tiene nombre: Marybel Villegas Canché, su incondicional, quien en minutos metió la mano para salvar a su protector económico. Se dice que ella, habló con cúpulas altísimas para cubrir a quien daño a Quintana Roo.

De acuerdo con información obtenida por Sol Quintana Roo, al darse a conocer la información de su notificación, el ex gobernador de Quintana Roo comenzó a pagar a sus afines, quienes redactaron a su favor las cosas.

Es investigado, sí. Y no sólo por la Unidad de Inteligencia Financiera, sino por autoridades locales, quiénes ven simplemente de dónde ha sacado los miles de millones de pesos que tiene en sus cuentas.

Y, es por eso, que las autoridades observan y analizan simplemente que no coincide el dinero que hoy posee con los trabajos que ha obtenido durante su carrera política.

Motivo, por el cual, también están siendo investigados sus familiares a quienes en algún momento él, les entregó no solo propiedades, sino también negocios y dinero en efectivo con que hoy todavía cuenta.

Es dueño de ciento de negocios en el Estado, como lo fue Barcos Caribe con quien fue socio de Roberto Borge Angulo, y decenas de propiedades que ha dado a prestanombres.

No mientas Félix. Si sabes en realidad de que pie cojeas. Que traicionaste hasta a tu delfín, Roberto Borge, y mantienes abierta a corrupción que intentas compras con millones de pesos que se obtuvieron del erario de Quintana Roo.

Con dinero baila el perro. Y ese, hay que aceptarlo lo obtuviste de Quintana Roo, se pueden comprar memorias, bufetes, y hasta funcionarios, pero no se puede comprar la memoria de los quintanarroenses y a la gente que dejaste indefensa.

¿Qué pasó con el caso Mayra? Ya se olvidó, el dinero borra memorias, para quienes hoy están en puestos políticos quizás sí. Pero, para quienes realmente fueron afectados, será eterno.

Hoy, el ex gobernador busca como curarse en salud, ser un funcionario ejemplar, ser una persona con escrúpulos, ser un hombre perfecto, cuando en realidad siempre ha sido un simple personaje que ha tenido a la postre alguien que ponga la cara por él.

Feliz Navidad a todos…

Podemos nombrar muchos, pero eso se hará en su momento, hoy nada nada vemos como con el dinero baila el perro. Y quien saqueó al Estado y mandó a la cárcel a su delfín, se puede esperar todo.

Se vendió Santiago Nieto Castillo o simplemente, tuvo más poder la senadora de Morena, Marybel Villegas, que dice que todo le cumple el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Artículos Relacionados

IVÁN ARCHIVALDO FUE QUIEN RESCATÓ A SU HERMANO OVIDIO

Información

100 MIL MUERTOS

Daniel Tuz

SE UNE GENDARMERÍA A PARO DE FEDERALES

Información

Deja un Comentario