Portada

NO TIENE PALABRA…NI VERGÜENZA

*Con el cubre-bocas colgado en la oreja, copa de vino en mano en restaurante de lujo fue captada la senadora Freyda Marybel Villegas Canché en plena reunión con Raymundo King de la Rosa

*La saltimbanqui que en su momento vendió el agua de los quintanarroenses a Aguakan y posteriormente voto en favor de la Reforma Energética inició sus “amarres” con los amigos de Beto Borge

*Te seguimos esperando Marybel: Se cumplen más de 2 meses desde que acusó a Sol Quintana Roo de estar al servicio del Gobierno del Estado y hasta el momento no ha presentado prueba alguna

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- Más rápido cae un hablador que un cojo, reza conocido refrán que hoy es viral gracias a la gráfica que nos regalaron un par de políticos sin palabra y sin vergüenza: La senadora marrón Freyda Marybel Villegas Canché y el sin partido Raymundo King de la Rosa.

Una gráfica, que al parecer fue totalmente preparada por el segundo, debido a que el momento que se imprime en la memoria él ve de frente a quien la toma y hasta posa con su copa de vino. Reunión frustrada o simplemente quiere estar en los medios de comunicación y vaya que si lo está logrando.

En la misma gráfica se puede observar a Marybel Villegas Canché con su clásica risa de mercado, con el cubre-bocas colgado en la oreja derecha, copa de vino en restaurante de lujo en plena reunión con “enemigo” Raymundo King de la Rosa.

La saltimbanqui que en su momento vendió el agua de los quintanarroense a Aguakan y posteriormente voto en favor de la Reforma Energética inició sus “amarres” con los amigos de Beto Borge. No que no. Aunque hasta el momento no ha querido dar a conocer el motivo de su visita al Ceferepsi de Ayala, Morelos, donde se reunió con el ex mandatario.

Y es por esos mismos detalles, que le decimos: Te seguimos esperando Marybel: Se cumplen más de cuatro meses desde que acusaste a Sol Quintana Roo de estar al servicio del Gobierno del Estado y hasta el momento no has presentado prueba alguna.

LAS MENTIRAS DE MARYBEL

Han pasado meses desde que la senadora Marybel Villegas Canché acusó públicamente, mediante un video subido a sus redes sociales, que Sol Quintana Roo es portador de una campaña de desprestigio en su contra y de recibir dinero por parte del gobierno estatal.

Hoy, de nueva cuenta le exigimos por este medio que compruebe sus dichos, que exhiba documentos como si lo hace Sol Quintana Roo en sus notas informativas.

La senadora Marybel Villegas Canché evade su responsabilidad de comprobar sus acusaciones contra esta casa editorial. Sabemos que no lo hará porque sabe que NO tiene pruebas y que su palabrería es una mentira insostenible.

Su acusación de que está casa editorial cobra al Gobierno del Estado para realizar publicaciones en su contra. Es otro invento por querer ganar partido. Y hoy, lo demostramos con la fotografía en la cual se reúne con Raymundo King de la Rosa.

Por el contrario, sabe que lo expuesto en las páginas de Sol Quintana Roo son temas bien sustentados sobre su enriquecimiento inexplicable, su vulgar postura saltimbanqui en la política, las traiciones al electorado quintanarroense y sus fuertes vínculos con los exgobernadores que han saqueado nuestro estado, ellos son Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, son una realidad de la que nunca podrá escapar.

Utilizando ataques ficticios que solo existen en su mundo de fantasía, la senadora mitómana hoy atraviesa por uno de los pasajes más dolorosos en su vida debido a su oscuro pasado en el que la mentira, la traición y el enriquecimiento inexplicable ya no son posibles porque eran parte esencial de la política en Quintana Roo.

Artículos Relacionados

SIN RECINTO, PERO SIGUEN DESPILFARROS

Eduardo Arias

MENOS APOYO SOCIAL, PESE A LA PANDEMIA

Arceus

INVIERTEN CERO PESOS A DESARROLLO ECONÓMICO

Arceus

Deja un Comentario