Ejecutados Nacionales

NOVIEMBRE INICIA CON 92 EJECUTADOS; 232 EL TOTAL EN FIN DE SEMANA

STAFF SOL QUINTANA ROO/ SOL YUCATÁN/ LA OPINIÓN DE MÉXICO

*Sólo el domingo se reportaron 92 personas ejecutadas en el país

*El número de ejecutados de fin de semana ascendió a 232

15 EJECUTADOS EN MICHIOACÁN

Michoacán.- Los cadáveres de dos personas fueron localizados en la Colonia El Planetario, al oriente de Uruapan. El hecho se reportó por vecinos de la calle Universo reportaron al sistema de emergencias sobre el hallazgo de los cuerpos, mencionando que presentaban impactos de bala y se encontraban envueltos con cinta industrial.

Una persona del sexo masculino fue atacada a balazos y murió en la vía pública, el hecho ocurrió en la calle Félix Espinoza, a la altura de la colonia Primo Tapia Poniente, en las inmediaciones del asentamiento Carlos Salazar.

De igual forma en la avenida Quinceo, a pocos metros de la calle Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Santiaguito un ciudadano fue ultimado a tiros. Solo se supo que el interfecto respondía al nombre de René, quien tenía entre 28 y 34 años de edad. Unos patrulleros acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

10 EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Edo. De México.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de un automóvil en calles de la Delegación de San Juan Tilapa en el municipio de Toluca.  Las investigaciones permitieron establecer que la víctima fue identificada como Bernardo “N”, de 47 años. Quedó sin vida a bordo de un vehículo de la marca Nissan, sobre la calle Benito Juárez frente al número 78, entre las calles de Laura Pavón y Loma de Mayorazgo.

10 EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Guanajuato.- Un hombre fue ejecutado a balazos y otro fue lesionado en la comunidad de Santa María del Refugio en Celaya. El ataque se registró la tarde de este domingo cuando se notificó a las autoridades sobre un hombre sin vida por disparos en la calle Libertad.

Se encontraron dos cadáveres a un costado de la carretera Federal 45 en Guanajuato. El hecho quedó registrado, cuando la central de emergencias 911 fue alertada de la existencia de dos personas sin vida en la carretera libre Querétaro-Apaseo el Alto, a casi quinientos metros del entronque a San Bartolomé Agua Caliente.

Un comandante de la Policía Municipal al parecer identificado con el nombre de David, fue asesinado a balazos en su domicilio en la comunidad La Mocha.

Un hombre fue asesinado en la colonia Popular Anaya mientras realizaba unos trabajos de herrería.

9 EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Baja California.- Elementos de Seguridad Pública de Mexicali, encontraron dos cadáveres dentro de la cajuela de un automóvil Nissan Sentra blanco 2005, en la zona Oriente se Mexicali.

A balazos un hombre fue asesinado frente a un domicilio en la colonia Lomas Verdes.

De igual manera una mujer fue asesinada en un baldío ubicado en la calle Cerritos de la colonia Ejido Rojo Gómez, presentaba huellas de tortura.

Una mujer de aproximada mente 30 años perdió la vida en el hospital al cual fue trasladada, después de que fuera herida con arma de fuego en la región cefálica.

Un ataque armado dejó sin vida a tres masculinos, uno intentó escapar y lo alcanzaron en la calle Fortaleza ubicada en la colonia Valle Verde de la delegación La Presa.

9 EJECUTADOS EN CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México.- Un hombre transportaba un tambo de basura en un diablo, sobre este una caja de plástico café con beige, sobre la calle República de Chile casi esquina con Belisario Domínguez en la colonia Centro Histórico y justo cuando caminaba con su diablo junto a policías de este sector, se le cayó la caja, al observar los uniformados la bolsa que contenía este recipiente, le hicieron una revisión encontrándose con el cuerpo sin vida de una persona, de la que al momento no se han dado datos, justo cuando este hombre pretendía deshacerse del cadáver, tirándolo en calles de esta colonia.

El cuerpo de un joven fue hallado sin vida, según los reportes se hallaba totalmente calcinado, pero además se encontraba desmenbrado cuando fue encontrado por vecinos del sector

7 EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en las calles Sierra Madrona y Montes de Colón del Sauzal de Urbivilla del Cedro. Vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar el hecho violento y acudieron agentes municipales quienes confirmaron que localizaron a una persona con heridas de bala, ya sin signos vitales.

Dos personas fueron ejecutadas a las afueras de una carnicería, en la avenida de los insurgentes esquina con Perú en la colonia el Barreal, los cuerpos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

5 EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

Quintana Roo.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la Colonia Sacbé, en la Región 245 de Cancún, sus familiares reportaron que al llegar a visitar a su pariente lo encontraron entre un muro de concreto y un colchón con varios impactos de bala en el estómago y pecho.

Un vecino del fraccionamiento Paseos del Mar fue ejecutado dentro de su domicilio cuando dos pistoleros llegaron a la vivienda y le dispararon en el pecho. Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 por un vecino que dijo que habían lesionado a su vecino en el interior de su vivienda, que se localiza en la casa 101, lote 3, manzana 03, de la región 251, sobre la calle Isla San Vicente.

ESTADOS CON UNA EJECUCIÓN

  • Aguascalientes
  • Durango
  • Oaxaca
  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Zacatecas

ESTADOS CON DOS EJECUCIONES

  • Guerrero
  • Puebla

ESTADOS CON TRES EJECUCIONES

  • Coahuila
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Sinaloa

Artículos Relacionados

MUERE NIÑO EN GUARDERÍA

Daniel Tuz

CRÍMENES HISTÓRICOS

Arceus

RAÚL MARTINS, EX ESPIA ACUSADO DE MANEJAR UNA RED DE PROSTITUCIÓN VIP, PIDE ASILO EN MÉXICO

Información

Deja un Comentario